Schneider Electric presenta sus soluciones solares en el Intersolar Europe 2012



Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía ylíder en eficiencia energética, participará en el Intersolar Europe 2012, el mayor certamen de energíasolar del mundo, que se celebrará en Munich del 13 al 15 de junio.
Schneider Electric presenta sus soluciones solares en el Intersolar Europe 2012
La compañía participará en diferentes ponencias en las que dará a conocer las soluciones de las quedispone en el campo de la energía solar, entre las que destacan los inversores trifásicos y la soluciónintegral PV Box.
Conext Core XC Series: Una nueva línea de inversores centrales con una alta eficiencia (98,7%) yflexibilidad para cualquier tipo de panel PV o instalación a partir de 680 kVA.
PV Box: Una solución de equipos precableados específicamente diseñados para satisfacer lacreciente demanda en instalaciones comerciales y parques fotovoltaicos. La PV Box es una soluciónligera y compacta diseñada para ambientes con características extremas y ofrece un diseñoestandarizado de fabricación local.
Conext Control: Una solución global y estandarizada de monitorización para grandes instalacionesfotovoltaicas. Diseñado para operar de manera eficiente en cualquier lugar, dispone de unaherramienta de análisis rápido que pronostica las tendencias y permite la visualización en tiempo real.
Conext TL: Pequeños inversores trifásicos de conexión a la red (15 y 20 Kw), diseñados parapequeñas aplicaciones en tejados. Estos inversores proporcionan un amplio rango de voltaje deseguimiento del punto de máxima potencia (MPPT), unos niveles de eficiencia del 97,3%, una altadisponibilidad y un retorno de la inversión rápido.
Conext SW: Es un inversor / cargador de onda sinusoidal pura para instalaciones de aislada orespaldo. Está disponible en modelos de 3.500 W y trabajan con baterías de 24 VCC. Conext SW estáespecíficamente diseñado para ubicaciones remotas, rurales o residenciales donde se necesitaenergía solar o donde hay una preocupación real por una energía fiable.

by IA. .