Donde la tecnología se encuentra con las personas. Allí es donde se encuentra la nueva generación de pantallas táctiles Delta.
Las pantallas táctiles Delta DOP-A están pensadas para que obtenga un absoluto control de su maquinaria sin necesidad de grandes desembolsos, gracias a su facilidad de programación y su gran compatibilidad con un amplio abanico de PLCs.
Conectividad con la práctica totalidad de PLCs populares del mercado.
La serie DOP-AE esta diseñada para complementar a la serie DOP-A mejorando las características básicas cómo resolución y número de colores, además de tener la posibilidad de añadir módulos adicionales.
Por otro lado la serie DOP-AS está pensada para aquellas aplicaciones donde se necesite una pantalla táctil de bajo coste sin renunciar a las más altas prestaciones.

Entre sus múltiples ventajas se encuentran:
Software de programación gratuito, y descargable desde Internet, con constantes actualizaciones: ScreenEditor
Programación fácil e intuitiva y carga muy rápida de los programas.
Cable de programación USB estándar, se puede adquirir en cualquier comercio de informática.
Posibilidad de insertar tarjeta de memoria SMC (Smart Media Card) y USB (memory stick, pen drive etc.; sólo en las DOP-AE y DOP-AS).
Reloj de tiempo real incluido.
Dos puertos serie con las interficies RS232, RS422 y RS485, más un puerto USB (sólo en las DOP-AE y DOP-AS).
Botones de función programables.
Capacidad para insertar módulos adicionales, añadiendo a sus prestaciones básicas capacidades como comunicación Ethernet, E/S digitales o puerto paralelo para impresoras (sólo en las DOP-AE y DOP-AS)

by IA. .