Reguladores de temperatura compactos (series DTA, DTB) o modulares para montar en carril DIN (serie DTC)




Delta DTA / DTB / DTC / DTV
Reguladores de temperatura - Controladores de proceso







Los reguladores de la serie DTA activan una única salida de relé o de tensión mediante modulación de pulsos PWM, o una salida analógica de corriente 4-20 mA. Opcionalmente disponen de protocolo de comunicación ModBus sobre RS-485. Se alimentan directamente a 230 Vac, siendo por tanto innecesaria una fuente de alimentación adicional. Están disponibles en tamaños 48x48, 72x72, 96x48, 48x96 y 96x96.

La serie DTB añade a las prestaciones de la serie DTA la posibilidad de activación de dos salidas (típicamente una para calentar y la otra para refrigerar); curvas rampa-llano de evolución temporal de la consigna ajustables a voluntad; posibilidad de salida analógica de tensión 0-10 Vdc; puede también usar como entrada de temperatura una señal analógica de tensión o de corriente; e incluye como opción dos entradas digitales para activar o desactivar el control o para cambiar la consigna de temperatura a partir de eventos externos.

Finalmente, la serie DTC representa otro concepto de controlador. Se trata de un equipo modular para montaje sobre rail DIN, en el que cada módulo controla un canal, funcionando el primero de ellos como cabecera de comunicaciones. Al prescindir de display y teclas resulta una opción muy económica, especialmente para controlar varios canales (hasta 8). Sus prestaciones son similares a las de la serie DTB estándar, si bien su alimentación es a 24 Vdc. Los parámetros pueden quedar protegidos por tres niveles de contraseña.



Controladores de proceso (serie DTV)

Controladores ultracompactos para el control de válvulas mediante algoritmos PID.

This entry was posted by ............ Bookmark the permalink.