Diseño, Soporte e Instalación de Sistemas, Aplicaciones o Programas SCADA Desarrollamos sistemas, aplicaciones o programas de supervisión scada, para cada tipo de proceso y/o equipo en su industria.



Por medio de estos programas o sistemas scada, usted podrá (supervisar, controlar o adquirir datos) en el proceso industrial que se lleve a cabo en su planta por medio de la programacion de una herramienta poderosa, versátil y económica que le permitirá conocer en todo momento de manera segura y desde cualquier lugar que usted se encuentre, con aplicaciones web ya sean (vía internet o intranet), el estado de maquinaria y equipo de su planta completa.

Supervisar
Significa que usted podrá observar o monitorear desde sistemas, aplicaciones o programas scada. A través de la programacion del mismo, todo lo que sucede en el proceso industrial, tanto el equipo como la maquinaria, por ejemplo conocer generalmente de una forma grafica (si un motor se encuentra encendido o apagado).

Controlar
Con los sistemas, aplicaciones o programas scada, usted podrá. A través de la programacion enviar instrucciones hacia el sistema de control. Como por ejemplo por medio de una interfaz amigable usted podrá (mandar a encender o apagar un motor).

Adquirir Datos
Significa que el sistema scada, tiene la capacidad de obtener información desde el sistema de control para que usted pueda, por ejemplo (visualizar sobre valores de temperatura o presión), los cuales serán almacenados para su posterior explotación.

by IA. .