Programacion de PLC - Automatizacion con PLC



La Empresa presta servicios de programacion de plc, para la automatizacion de equipos industriales de cualquier tipo. Ejemplos de estos son programas para (Rotativos, Plástico, Textiles, Artes Graficas, Alimentos, entre otros).

En la programacion de plc (contolador logico programable), trabajamos con marcas como:
Allen Bradley (Rockwell)
Siemens
Telemecanique
Moeller
Omron
 Fanuc Koyo
Texas Instrument
Entrelec
Baldor
Fanuc
Danifoss
Hitachi
Afeisa
Mitsubishi
ABB
Ofrecemos programas o soluciones en automatizacion de procesos a través de la programacion de los diversos tipos de PLC existentes en el mercado, desde la programacion de PLC's sencillos con solo algunas entradas y salidas digitales; hasta la programacion de aquellos más complejos con múltiples entradas y salidas digitales, analógicas, programar redes de PLC, PLC - PC, programar sistemas locales, centrales, distribuidos y remotos.

Las instalaciones de programas de automatizacion, programas de control industrial, programacion de plc e instrumentación que realizamos, están basadas en tecnología de autómata programable, programas de accionamientos electrónicos, control de sistemas de pesaje estático y dinámico y programas de sistemas de control y supervisión por ordenador.
Disponemos de un completo equipo de profesionales con el que abarcamos todos los campos que comprenden la programacion en PLC y ordenadores en la automatizacion industrial.

Desarrollamos Software o Programas a traves de la programacion de PLC, tales como los siguientes ejemplos:
Programas de comunicación PC - PLC, Sistemas HMI, redes de automatizacion PLC - PLC, sistemas centralizados y distribuidos. Redes de PLC y PC con sistemas Ethernet, Profibus y Modbus.
Ejemplos de automatizacion de instalaciones realizadas:
1 Programar en PLC, control de producción de materia prima.
2 Programar en PLC, líneas de esmaltadoras para el control de la industria cerámica.
3 Programar en PLC, sistemas o programas de silos para dosificación de materias primas, con control de producción en bases de datos, escáneres de códigos de barras, sensores de ultrasonidos para detección de nivel de silos.
4 Programar en PLC, sistemas o programas de pesaje dinámico sobre cintas báscula.
5 Programar en PLC, instalaciones de transporte neumático de materia prima a prensas, hornos, mezcladoras, etc.
6 Programar en PLC, cuadros de combustión para hornos de fusión de esmaltes y aditivos coloreados.

by IA. .