A1000 IP54 de Yaskawa - Altas prestaciones en ambiente hostil

Las soluciones IP54 que oferecen los inverter de la serie A1000, permiten disfrutar de sus prestaciones en aplicaciones que trabajen en condiciones de humedad, ambiente de polvo o suciedad.
Inventer A1000 IP54 de Yaskawa - Altas prestaciones en ambiente hostil
Instalación descentralizada, control de gran eficiencia de cualquier tipo de motor y la funcionalidad de PLC integrada, reducen el costo de la aplicación. Además, la funcionalidad de seguridad integrada (STO) incrementa la seguridad en su instalación.
Abarca un rango de potencias desde 18,5 hasta 90 kW.
Existen 2 versiones que permiten realizar el montaje mural o sobre panel.
En su versión de montaje sobre panel,  el radiador queda en la parte posterior del panel de montaje, lo que hace que la disipación de calor se realiza fuera del armario eléctrico. Ideal para aplicaciones donde el equipo vaya instalado dentro de un armario con alto grado de protección y cuya ventilación sea externa.
La versión mural consiste en un elemento compacto con protección IP54. Para instalación descentralizada, incluye un filtro EMC y un display LCD en 8 idiomas. Como opción se puede suministrar con interruptor general e incluso la posibilidad de integrar elementos que la aplicación requiera.
La serie A1000 tiene opciones de comunicación que abarcan los protocolos más comunes del mercado.

by IA. .