ABB reunirá a más de 500 expertos en la semana de la automatización discreta

ABB’s Discrete Automation Week, que se celebrará del 7 al 11 de octubre en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), reunirá a más de 500 profesionales y a los expertos más  importantes del sector de la automatización en España. 
ABB reunirá a más de 500 expertos en la semana de  la automatización discreta
Con el objetivo de explicar hacia dónde avanza la automatización y su importancia para el tejido industrial, la  exposición se ha organizado alrededor de 11 espacios temáticos, para ofrecer la información técnica más adecuada a cada necesidad de automatización. 
En los distintos espacios, los asistentes podrán conocer de primera mano el paquete de software ABB Automation Builder, para clientes que desean automatizar sus máquinas y sistemas de forma integrada; el sistema FlexArc, para atención de procesos de soldadura al arco; el paquete StampPack para atención de prensas en procesos de estampación; la solución FlexCut para procesos de corte láser; el sistema Sidio Airus de luz blanca, con visión 3D, para metrología e inspección de piezas de metal; y los productos de la gama Jokab Safety para maquinaria de seguridad, entre muchas otras soluciones.
Los asistentes harán un primer recorrido por los once espacios, en grupos reducidos, acompañados de un guía. Posteriormente, podrán profundizar, en sesiones temáticas, sobre los espacios que más les hayan interesado. Para conseguir una mejor optimización del evento, la compañía ha dedicado cada jornada a un público específico. Así, estudiantes y docentes se reunirán el 7 de octubre; integradores, programadores, instaladores, clientes finales y prescriptores, representados por técnicos y altos directivos, lo harán del 8 al 11 de octubre.
Organizado por la división Discrete Automation and Motion de ABB, multinacional especializada en tecnología electrotécnica y de automatización industrial, el evento presentará productos, soluciones y servicios que esta división ofrece en el ámbito de la automatización discreta. Se trata, de hecho, de uno de los eventos profesionales más destacados, en el que la división mostrará las últimas novedades de la multinacional que la hacen líder del futuro de la automatización.
“ABB es la única empresa cuyo cartera de productos y servicios puede cubrir todas y cada una de las necesidades de automatización de la industria manufacturera. Por eso este evento es realmente único”, explica Marc Segura, director de la división en España.

Con este evento, ABB pretende reforzar su línea estratégica de Discrete Automation en España, presentando su oferta de una manera útil y funcional a los profesionales del sector, y haciendo que estos conozcan la capacidad de la compañía para desarrollar soluciones concretas que dan respuesta a las necesidades de automatización discreta de la industria manufacturera.
 Para más información e inscripción: http://new.abb.com/es/da-week

by IA. .