Nuevo sistema de relés industriales para todo tipo de aplicaciones

Los módulos del nuevo sistema de relés industriales Rifline complete de Phoenix Contact abarcan desde el relé estrecho de acoplamiento de 6,2 mm al equivalente al contactor de pequeño tamaño. El relé de mayor potencia puede conectar y desconectar tensiones de hasta 400 V. Este sistema de relés (enchufables en su totalidad) garantiza una elevada disponibilidad de máquinas y sistemas.
Nuevo sistema de relés industriales para todo tipo de aplicaciones
Utiliza la tecnología “push-in” de Phoenix Contact, con la que el cableado se realiza insertando directamente el conductor en el casquillo del borne, reduciéndose considerablemente el tiempo de instalación. Esta tecnología ya se utiliza en diversos productos como los relés de la serie PLC Interface y el sistema de bornes en fila Clipline complete. 
Con el material de puenteado de la gama de bornes en fila ya existente se puede distribuir fácilmente el potencial. Algunos módulos de relé de la serie se pueden ampliar con un módulo de temporizador enchufable para formar un relé con temporizador. El módulo multifuncional enchufable ofrece cuatro rangos temporales y tres funciones de temporización. Para las tensiones de entrada habituales pueden adquirirse módulos completos de relé. Este sistema modular permite crear sistemas a medida. 

by IA. .