Siemens presenta el Servo Driver distribuido Sinamics S120M

Con el nuevo Sinamics S120M, Siemen amplia su cartera Sinamics S120 con una servo driver distribuido. Moviendo la unidad de potencia del armario al el propio motor del eje ha permitido reducir el volumen y el aire acondicionado del cuadro eléctrico.
Siemens presenta el Servo Driver distribuido Sinamics S120M
Este sistema de servo driver distribuido acorta el tiempo requerido para el trabajo de cableado. El diseño distribuido de la unidad y la capacidad de ejecutar hasta doce unidades con un unico módulo adaptador también aumentar la flexibilidad tanto para las máquinas de nuevo diseño como para las actualizaciones de maquinaria antigua. La nueva unidad es ideal para diseños de máquinas modulares y máquinas de grandes dimensiones o el espacio limitado para el armario.
Sinamics S120M es la versión distribuida del sistema de accionamiento modular Sinamics S120, que se utiliza para tareas de control de movimiento en diferentes aplicaciones industriales. Es una unidad compacta, cuya unidad de potencia está integrado en el motor del eje . Gracias a la solución de un cable híbrido premontado que contiene todos los cables de señal y de alimentación, no sólo  la longitud total del cable es más corto, también el tiempo de cableado se reduce.
Sinamics S120M está conectado al módulo de adaptador AM600 a través del cable híbrido asociado, que está, a su vez, conectado centralmente al sistema existente Sinamics S120 en el armario. Todas las funciones de seguridad están disponibles para una parada segura y vigilancia de movimientos de las unidades del sistema Sinamics S120.
La integración de entradas y salidas digitales  en la unidad también permiten la adaptación conveniente para el entorno de la máquina en aplicaciones típicas, tales como embalaje, impresión, vidrio, y la industria textil.

by IA. .