Siemens presenta la segunda generación de Simatic HMI Basic Panels

Siemens ha presentado una nueva generación de paneles de operador para aplicaciones sencillas.Diseñado para proporcionar un acceso a fullgraphic de manejo y visualización, los nuevos SIMATIC HMI Basic Panels con 4 " a 12 " de pantalla de alta resolución con 64.000 colores.
Siemens presenta la segunda generación de Simatic HMI Basic Panels
Al igual que todos los paneles SIMATIC HMI, son equipado de manera estandar con un gran número de funciones integradas de software, por ejemplo, un sistema de alarma, gestión de recetas, funcionalidad gráficos de tendencia y cambio de idioma.
Los usuarios serán capaces de desarrollar y utilizar aplicaciones de visualización de forma fácil y rápida. Esta configuración permite que los proyectos creados para un panel básico podrán ser transferidos de una manera fácilmente a otros dispositivos de diferentes clases de potencia o con diferentes tamaños de pantalla con el fin de satisfacer las necesidades cada vez mayores.
LA segunda generación de SIMATIC HMI Basic Panels  vienen con una interfaz USB para unaratón, teclado, escáner de código de barras o una memoria USB con fines de archivo de datos. Además el terminar permite las comunicaciones industriales Profinet e interfaces Profibus DP permiten la integración en la red de automatización.
Los Basic Panels están especialmente sintonizados para interactuar con los controladores Simatic S7 y el Marco de Ingeniería de Totally Integrated Automation Portal (TIA Portal).

by IA. .