Lanzamiento del PLC S7-1500 y TIA Portal v12 de Siemens



Con el lanzamiento de la nueva generación del PLC Simatic S7-1500 y de la plataforma de ingeniería TIA Portal v12, Siemens demuestra una vez más ser una marca líder en el desarrollo de nuevas tecnologías, tanto en los sistemas de control mediante PLC, como en la implementación de sistemas de visualización, ofreciendo nuevas soluciones a la industria, brindando las más eficientes herramientas de automatización a sus clientes.

Con esta nueva gama de productos, los PLCs S7-1500, Siemens pone a la disposición de la industria un nuevo concepto de tecnología, calidad y alto desempeño en el mundo de la automatización. Este nuevo sistema de PLCs fue desarrollado considerando dos aspectos fundamentales en las líneas de producción, que son la Potencia y la Eficiencia, integrando así, en cada PLC, una armonía perfecta con el desarrollo tecnológico de los variadores de velocidad, todo llevado a una sola plataforma de ingeniería, el TIA Portal v12.

Los PLCs Simatic S7-1500 cuentan con un amplio conjunto de características técnicas, lo que se traduce en una mayor comodidad de manejo para el usuario, de las cuales podemos mencionar las siguientes:

1. Las CPUs disponen de una pantalla flexible integrada en su parte frontal
2. Conectores estándar
3. Capacidad de crecimiento modular
4. La plataforma de ingeniería TIA Portal v12 permite realizar todas las tareas de desarrollo en un sólo lugar, tanto para los PLCs y los equipos de visualización, así como la integración de la configuración de algunos variadores de velocidad

Gracias a la implementación de la alta tecnología que se ha incorporado en esta serie de PLCs Simatic S7-1500, es posible realizar una instalación rápida, una conexión sencilla, y una puesta en marcha exitosa. Y, con la herramienta de desarrollo TIA Portal v12, es posible realizar tareas de ingeniería de manera óptima y eficiente, con lo cual se reduce el tiempo de programación y los costos del proyecto.

Su plus en Potencia para los PLCs S7-1500

1. Sobresaliente rendimiento del sistema para unos tiempos de respuesta cortísimos
2. Technology Integrated para una perfecta integración de accionamientos mediante funciones Motion Control y PROFIdrive
3. Security Integrated universalmente integrada para la máxima protección posible de la inversión

Su plus en Eficiencia para los PLCs S7-1500

1. Diseño innovador y fácil manejo para la mayor comodidad de uso y puesta en marcha, con manejo seguro
2. Diagnóstico del sistema integrado para una transparencia total del estado de la instalación generado automáticamente y detallado por unidades
3. TIA Portal permite obtener la máxima eficiencia en ingeniería y bajar los costes del proyecto


by IA. .