Datalogic presenta los nuevos sensores de contraste y luminiscencia en la serie S8, con una mejor resolución, tiempo de respuesta y la frecuencia de conmutación.
Datalogic amplia familia S8 con nuevos sensores de contraste y luminiscencia
El nuevo sensor de contraste ultra compacto S8-W13 ha sido desarrollado para la detección de marcas de registro de color en la impresión y máquinas de embalaje de alta velocidad. Este nuevo sensor alcanza 25 kHz de frecuencia de conmutación, con 10 µs  de la fluctuación de fase, comparables a los sensores clásicos de contraste de la serie TL, pero en una carcasa más compacto y versátil.
Además Datalogic introduce en la serie S8 un sensor de luminiscencia, S8- U, con emisión UV, con el mismo alto rendimiento como modelos desarrollados en el pasado, en un alojamiento más compacto e industrial.
Estos sensores detectan las marcas de registro invisibles y materiales sensibles al UV, tales como papel, tinta, pegamento, tiza, y la goma de más de 35 mm, ideal para máquinas de envasado así como en las industrias alimentarias y farmacéuticas para la detección y la inspección de los blancos luminiscentes durante el procesamiento y envasado.
La serie S8 están disponibles en carcasas de acero inoxidable con protección IP69K, que son resistentes a la acción corrosiva de los detergentes industriales utilizados en la limpieza de las máquinas, o en las versiones de plástico para las aplicaciones más comunes que no requieren de alta presión de limpieza.

by IA. .