Este stock permanente de seguridad está dotado con variadores de frecuencia de hasta 400 kW en par constante y 500 kW en par variable.
Fuji Electric, conjuntamente con SIDE presenta  "Servicio 24h de Stock Fuji Electric"
Así, Fuji Electric se compromete a dar una solución en caso de avería en un variador en un plazo inferior a 24h desde la comunicación por escrito del cliente suministrando un equipo igual o de características similares.
Para ello se ha creado un portal web, www.serviciotecnicoeig.com, para registrar la incidencia, además de poder ver el histórico de incidencias, consultar manuales, etc.
Este servicio se complementa con el ya existente  "Servicio de Asistencia Técnica e Insitu 24/365 para variadores Fuji Electric". Un teléfono, 902.106.774, al que llamar a cualquier hora cualquier día del año cuando surjan dudas acerca del funcionamiento del variador.
“Tenemos un equipo de altísima calidad con unos precios competitivos, pero nos faltaba un servicio de stock de seguridad para dar todavía más tranquilidad a nuestros clientes con aplicaciones más delicadas.” dice Judit Birosta, gerente de SIDE.

by IA. .