Las nuevas soluciones están compuestas de tres kits dinámicos y compactos que incluyen cámaras inteligentes Vision HAWK, iluminación industrial NERLITE y software de visión artificial AutoVISION
Microscan presena soluciones de verificación de códigos de  barras en línea
Están diseñados con las configuraciones de lente y de iluminación ideales para satisfacer las necesidades de verificación de códigos de barras más habituales.
Varios estándares comerciales, como la Especificación general GS1 y la Iniciativa de trazabilidad delproducto, especifican una calidad mínima del código. Además, muchos grandes minoristas cuentan con especificaciones a las que sus proveedores deben ceñirse. La verificación de códigos de barras 1D y 2D se puede utilizar para garantizar que el equipo de identificación automática, como escáneres de códigos  de barras y generadores de imágenes, sea capaz de leer códigos de barras de manera rápida y eficiente  durante la vida útil de un producto o de su envasado. Lo ideal es que esto se consiga mediante la  supervisión de la calidad del código de barras que se encuentra cerca del punto de marcaje, a fin de  detectar problemas lo más pronto posible. Las evaluaciones en tiempo real de la calidad del símbolo  proporcionan respuestas inmediatas para el control del proceso. 
Los kits de verificación de Microscan resultan ideales para la verificación en línea y fuera de línea de los estándares de calidad de códigos de barras ISO 15416, ISO 15415 y AIM DPM, también en aplicaciones de alta velocidad. Los tres kits están desarrollados específicamente para cumplir con los requisitos para verificar distintos tipos de códigos de barras:
Kit de verificación de etiquetas 1D/2D:
El kit de verificación de etiquetas 1D/2D es ideal para verificar códigos de barras lineales y bidimensionales o códigos Datamatrix en etiquetas planas. Verifica los estándares ISO 15415, ISO  15416 o AIM DPM (como una geometría alternativa) o bien permite utilizarlo para la verificación y la validación personalizadas. 
Kit de verificación lineal de gran tamaño: 
El kit de verificación lineal de gran tamaño está pensado para códigos de barras lineales de un tamaño superior a 5 cm de longitud en etiquetas planas. Este kit se puede utilizar para el estándar ISO 15416 y  también para la validación de verificaciones personalizadas. 
Kit de impresión por puntos:
La impresión por puntos (dot peen) se puede utilizar para códigos Datamatrix que cuenten con marcaje  directo de impresión por puntos sobre superficies planas en aplicaciones fuera de línea. Verifica los  estándares ISO 15415 y AIM DPM o se puede utilizar para la verificación personalizada y las  aplicaciones de validación. 

by IA. .