Los repetidores, acopladores de segmentos y puentes para transmisión por CANopen y DeviceNet de Phoenix Contact disponen a partir de ahora de homologación UL, lo cual permite su empleo en el mercado estadounidense sin limitaciones. 
Redes CANopen y DeviceNet con homologación UL
Estos componentes permiten implementar funciones específicas como la segmentación, separación de potenciales y ampliación de la extensión de la red con igual facilidad que estructuras de red diversas. En sistemas CAN, el tiempo de transmisión de las señales en cables y dispositivos en función de la velocidad de transmisión limita la extensión máxima de la red. Dicha limitación se puede eliminar con el repetidor PSI-REP-DNET CAN y el acoplador de segmentos PSI-SC-DNET CAN, creándose redes muy dinámicas y de gran extensión.
El puente modular PSI-Bridge-DNET CAN permite conectar dos segmentos de una red con medios de transmisión diferentes. Como alternativa se pueden emplear tramos de módem/DSL, conexiones inalámbricas o redes Ethernet. En ambos segmentos también puede haber distintas velocidades de transmisión de datos.

by IA. .