Murrelektronik presenta un aspecto innovador en su amplia gama de transformadores personalizados disponibles con gamas de potencia hasta 50.000 VA.
Transformadores personalizados Murrelektronik hasta 50.000 VA
El mercado demanda transformadores de seguridad y aislamiento que puedan funcionar a potencias de esta intensidad, especialmente en proyectos de la industria eólica y del embalaje, así como en muchas otras industrias. Murrelektronik ofrece transformadores monofásicos con un rango de trabajo de hasta 22.000 VA, y unidades trifásicas hasta 50.000 VA.
Aunque se trata de unidades de dimensiones y peso importantes, su instalación es muy sencilla. Tanto los transformadores monofásicos, con un peso de hasta 100 quilos como los trifásicos, que pueden llegar a pesar 225 quilos, cuentan con soportes de elevación.
Los transformadores personalizados de Murrelektronik ofrecen una amplia gama de posibilidades:
–Transformadores de aislamiento, de seguridad y autotransformadores
–Tensiones hasta 600 V con homologación UL
–Potencia desde 30 VA hasta 50.000 VA
–Fabricación en Europa y Asia, proximidad al cliente
La experiencia de años de Murrelektronik en la fabricación de transformadores hace posible cubrir prácticamente todos los requerimientos del cliente. Voltajes excepcionales, medidas inusuales y opciones de instalación especiales….encontraremos una solución a todas sus necesidades.

This entry was posted by ............ Bookmark the permalink.