“Tendencias tecnológicas 2014 por NI”  resume las tendencias tecnológicas que ayuda a los ingenieros a satisfacer las demandas e integrar la creciente la tecnología en su trabajo.
Tendencias tecnológicas 2014 por National Instruments
Se trata del primer informe y examina una serie de temas -desde los sistemas ciber-físicos a la creación de radios definidas por software (SDR) de instrumentos de RF.
 "Debido a que los ingenieros utilizan las herramientas de NI en muchas industrias y aplicaciones diferentes, estamos en condiciones de examinar las tendencias en medidas, sensores, redes, pruebas y otras más, a medida que ocurren", dijo Eric Starkloff, vicepresidente senior de marketing de NI. "NI ha compilado en este informe lo que ha aprendido para ayudar a los ingenieros a aprovechar los últimos avances tecnológicos y mantenerse por delante de la competencia."

NI Trend Watch 2014 cubre las tendencias de estas áreas:
Sistemas ciber- físicos: Desarrollando sistemas que interactúan de forma continua y dinámica con su entorno a través del acoplamiento de componentes computacionales y físicos distribuidos.
Soluciones de Big Analog Data™: Conexión de las infraestructuras de TI y herramientas de análisis, tales como la nube con sistemas de adquisición de datos para tomar decisiones más rápidas sobre los datos de prueba.
RF/Wireless: Revolucionando la industria inalámbrica mediante la integración de una serie de tecnologías de radios definidas por software en equipos de pruebas de RF.
Modelos de Computación: Integrando múltiples métodos de programación en un único entorno para simplificar las aplicaciones complejas distribuidas y de tiempo real.
Comunicación móvil: Utilizando dispositivos móviles como las interfaces de usuario de los sistemas de medida y control.
Educación STEM: Preparando a los estudiantes para la ingeniería con métodos interdisciplinarios.

by ............ .