El router industrial mbNET.mini Wi-Fi ofrece una conexión inalámbrica para la maquinaria y las instalaciones eléctricas a Internet o redes de área local.

El router industrial mbNET.mini Wi-Fi ofrece una conexión inalámbrica para la maquinaria y las instalaciones eléctricas a Internet o redes de área local.
Conexión remota Wi-Fi para maquinaria
Con el router industrial mbNET.mini Wi-Fi  de MB Connect Line la comunicación se realiza a través de un punto de acceso WLAN en lugar de una conexión Ethernet LAN. Wi-Fi es adecuado si un Ethernet local no está disponible o no se puede utilizar. Incluso varios segmentos de plantas y equipos desconectados se pueden implementar a través de Wi-Fi. Los enrutadores inalámbricos permiten una conexión segura de cada segmento.
En las fábricas más nuevas y más grandes, el establecimiento de conexión Wi-Fi a menudo es más rentable, que el tendido de cables. Wi-Fi es la forma más sencilla de conectar a los componentes de las plantas móviles como grúas. Los estándares IEEE 802.11b/n/g con hasta 150 MBit / s son compatibles. Una comunicación firewall integrado y cifrado (OpenVPN) asegurar la protección de acceso y seguridad de datos. La gestión de la conexión y los parámetros del router se llevan a cabo por lla plataforma mbConnect24 de servicios a distancia.