Microscan presenta los lectores de códigos de barras más pequeños del mundo para su instalación en equipos de OEM y aplicaciones integradas

Microscan presenta los lectores de códigos de barras más pequeños del mundo para su instalación en equipos de OEM y aplicaciones integradas
Lectores de códigos de barras más pequeños del mundo


Los lectores MicroHAWK están diseñados para ofrecer una potencia increíble a una escala realmente pequeña a fin de cumplir con los requisitos exactos de forma, idoneidad y funcionamiento a lo largo de la vida útil de las máquinas de OEM.

El diseño de los lectores de códigos de barras MicroHAWK se basa en el motor de procesamiento de imágenes de códigos de barras más pequeño de su clase, e incluye opciones de configuración para la velocidad, el sensor, la densidad, el descodificador y la iluminación. Esta agilidad en la configuración permite obtener una eficiencia óptima en el precio y en el espacio ocupado, por lo que elimina la necesidad de utilizar dispositivos costosos con demasiadas funciones o equipos periféricos para los dispositivos más limitados. Las funciones exactas que se necesitan para una aplicación de lectura de códigos de barras de OEM en concreto se incluyen en uno de los tres factores de forma ultracompactos (lector MicroHAWK ID-20, ID-30 o ID-40) con las dimensiones, la conectividad y la clasificación industrial ideales para satisfacer los requisitos de integración.

El cableado con salida por la esquina ofrece la máxima adaptación a los entornos de instalación de espacio reducido, mientras que la óptica avanzada permite a los dispositivos leer códigos e inspeccionar elementos desde diferentes distancias y orientaciones, lo que proporciona una absoluta libertad en el montaje del dispositivo.

El MicroHAWK ID-20 es el generador de imágenes de códigos de barras con más funciones, teniendo en cuenta que su tamaño es inferior a 40 mm² (1,6 in²) y que pesa menos de 27 g (1 oz). El ID-20 tarda menos de un minuto en empezar a descodificar desde que se enciende hasta que se configura. De manera similar, el MicroHAWK ID-30 ofrece una facilidad de uso y una flexibilidad sin precedentes, puesto que presenta una carcasa de aluminio de grado IP54, iluminación LED integrada opcional complementaria y opciones de conectividad RS-232 y USB en un único cable con salida por la esquina.

El MicroHAWK ID-40 es el generador de imágenes de códigos de barras Ethernet industrial más pequeño del mundo que existe. El ID-40, con un tamaño inferior a 45 mm² (1,75 in²), incluye cientos de opciones de configuración en una diminuta carcasa de grado IP65/67. El ID-40 permite la comunicación a velocidad industrial en los espacios más limitados, gracias a un diseño lo suficientemente robusto como para soportar las condiciones más severas, de polvo y de lavado, así como otras situaciones impredecibles. Todos los lectores incluyen opciones de sensor (desde WVGA hasta SXGA o QSXGA de 5 MP), opciones de densidad estándar o alta, opciones de alta velocidad de hasta 60 fotogramas por segundo, opciones de descodificador (desde la descodificación de los códigos de barras 1D hasta la del marcaje directo de piezas 2D), y opciones de indicadores LED programables.

Una vez instalados, los lectores de códigos de barras MicroHAWK se pueden ajustar de forma remota mediante la nueva interfaz de usuario WebLink basada en navegador; lo que permite cambiar el enfoque, el tipo de códigos de barras y el tipo de aplicación prevista, así como optimizar la velocidad, programar la entrada y la salida y guardar los ajustes de lectura de códigos de barras en local sin necesidad de acceder físicamente al dispositivo. Esta capacidad prepara a las máquinas de OEM para que puedan superar los nuevos retos del futuro gracias a la escalabilidad, lo que elimina la necesidad de realizar ajustes de montaje o de rediseñar los equipos llave en mano a medida que los requisitos cambien. Los lectores MicroHAWK se pueden configurar, instalar y ajustar fácilmente en sistemas nuevos o existentes para obtener un rendimiento superior al de los instrumentos de OEM de la competencia en cuanto a velocidad, precisión, adaptabilidad a los cambios de criterio y longevidad de los componentes.