El mantenimiento preventivo es una serie de tareas a desarrollarse periódicamente, se realizaran con equipo parado por un lapso de 2 a 3 horas.



SEÑORES A.D.S

PRO FAMILIA

Atención

INGENIERA FATIMA COREAS DE ORELLANA ESPECIALISTA DE COMPRAS.

Mediante la realización de rutinas periódicas de mantenimiento preventivo, se logra como objetivo principal la ganancia de confiabilidad en la operación de los equipos dentro del mantenimiento preventivo-predictivo esta la ejecución de trabajos estándares recomendados por los fabricantes de equipos, y la experiencia de las personas a cargo de nuestro departamento de ingeniería.

Para el caso del equipo descrito perteneciente a ADS PRO FAMILIA los mínimos recomendados son: inspecciones, limpiezas, reaprietes ajustes, análisis de olores, calentamiento, anomalías, determinando predicción de fallas.

El mantenimiento preventivo es una serie de tareas a desarrollarse periódicamente, se realizaran con equipo parado por un lapso de 2 a 3 horas.

Según estándares de mantenimiento se recomienda 3 mantenimientos al año, que es el periodo de garantía cubierto por nuestra empresa. 

Entregaremos un reporte en formato de gama de mantenimiento estándar ISO, recibido a satisfacción por las personas a cargo de mantenimiento o A.D.S. PRO FAMILIA.

Nuestra oferta es la realización de un 1 mantenimiento que cubre un periodo de garantía de 4 meses.

Equipo a realizar servicio:







LAVADORA INDUSTRIAL DE ROPA 80 LIBRAS 

MARCA MAXIWASH 

MODELO MWCSS80PE 

SERIE 170/1029/ET