Delta presenta Smart IIoT para fabricación flexible



Durante la feria SPS IPC Drives Delta presenta sus soluciones inteligentes y ecológicas para "Smart IIoT y fabricación flexible"


Delta estará presente en la feria SPS IPC Drives que se celebra del 28 al 30 de noviembre en Nuremberg mostrando sus últimos productos de automatización y soluciones inteligentes y ecológicas para "Smart IIoT y fabricación flexible"

Delta presentará una vez más su línea de soluciones integradas de automatización, software de gestión y plataforma en la nube para máquinas inteligentes, fabricación y fábricas inteligentes.

Las plataforma en la nube, análisis y gestión de datos, y transmisión de información que son las claves para lograr una gestión de máquina / producción / fábrica eficiente e inteligente. Para cumplir con las necesidades del mercado, Delta presenta su plataforma en la nube DIACloud y enrutadores 3G / Ethernet IIoT para construir una plataforma de monitoreo y administración remota altamente eficiente.

Con el sistema DIAView SCADA y el DIAEnergie Industrial Energy Management System (IEMS) en la solución de administración, los usuarios pueden monitorear y analizar los datos de operación de la máquina / instalación y el consumo de energía en tiempo real, aportando soluciones inteligentes y ecológicas a la administración de la fábrica.

Las máquinas avanzadas y las actualizaciones de equipos son cruciales para las industrias manufactureras modernas. Delta lanzará su último controlador de movimiento basado en PLC EtherCAT AH10EMC, AC Servo Drive y motor ASDA-A3 Series, Basic Compact Drive ME300 Series y sensores inteligentes para elevar las capacidades de integración de las máquinas y la eficiencia operativa en términos de control, movimiento, accionamiento, y detección.

Además Delta muestra en la feria SPS IPC Drives una estación de trabajo con el robot articulado DRV90L Series, Robot Controller DCV Series y Machine Vision System DMV2000 Series para lograr una inserción flexible de múltiples piezas de trabajo.

El sistema de visión artificial de la serie DMV2000 detecta el color y la forma de una variedad de piezas de trabajo y proporciona información al controlador del robot, que ordena al robot articulado de la serie DRV90L recoger con precisión la pieza de trabajo designada e insertarla en el accesorio correcto. 

Delta estará presenten en el stand 3-220, Hall 3