Automatización Delta en Hannover Messe

Delta  en  una mayor gama de soluciones de automatización y gestión de la energía para las Smart Factories


Durante la feria Hannover Messe Delta presenta Integrated Factory Control Platform que integra la gama media de PLC AH500 , el sistema SCADA SCADA System DIAView y sistema de gestión energética industrial DIAEnergie monitoreo de procesos en tiempo real. Todos los datos son gestionados por el PC Industrial IPC Series y preservada por el servicio en la nube de Internet VidaGrid para la gestión en tiempo real de los clientes. Esta arquitectura del sistema fomenta una mayor productividad y flexibilidad en un amplio rango de procesos de fabricación con su enfoque de gestión de la logística "centrada en el cliente".

Otras soluciones de automatización incluyen las soluciones Multiple Water Pumps Control Solution y CNC. El Multiple Water Pumps Control Solution es para aplicaciones en sistemas de HVAC, tratamiento de aguas y campos relacionados. Delta también demostrará soluciones de automatización para el envasado de alimentos, el ahorro de energía para ascensores y calidad de la energía.

Delta mostrará todo su potencial de soluciones de Automatización con la gama de variadores de CA , servo accionamientos, PLCs, PCs industriales, soluciones de visión artificial, HMI, switches Ethernet industriales y sensores inteligentes, el PLC de la serie AS, con una CPU SoC de 32 bits, es capaz de controlar hasta 8 ejes de movimiento a través de la red CANopen o hasta 6 ejes a través del control de pulsos (200 kHz). Los nuevos Drivers compactos MH300 y MS300, con hasta un 40% de reducción de tamaño y PLC integrado, apoyar el control de lazo abierto / cerrado para ambos motores IM y PM.