Logo! Web Editor para visualizar páginas web en Smartphone, Tabletas y PC


Logo! Web Editor es un editor web gratuito para el nuevo Logo! 8 para visualizar páginas web en Smartphone, Tabletas y PC



Siemens presenta Logo! Web Editor, un editor web gratuito para el nuevo Logo! 8, que hace que sea muy fácil para los usuarios definir y diseñar sus propias páginas web para Smartphone, tabletas y PC.

De esta manera se puede visualizar y controlar el Logo! 8 en diferentes soluciones para la automatización en instalaciones de edificios, armarios de control, máquinas o aparatos de forma individual y fácil a través de la web.

Por ejemplo, los usuarios ahora pueden usar una foto real del elemento de automatización como foto de fondo, que podría ser por ejemplo una foto de un edificio, y la complementan con datos de sensor visual autodefinidos o elementos de conmutación. Luego de puede usar un teléfono inteligente, una tableta o una PC para cambiar su sistema de calefacción o alarma, o para monitorear y regular la temperatura de su piscina.

Se ha hecho especial hincapié en hacer que el editor web sea muy fácil de usar y que no se requiera conocimientos adicionales, como HTML. Para un inicio rápido, los elementos simples de operación y visualización ya están incluidos en la biblioteca suministrada. Los elementos adicionales se pueden crear y agregar fácilmente a la biblioteca.

Esto permite a los usuarios utilizar sus mensajes de texto autoconfigurados en un smartphone, tableta o PC, o activar funciones de conmutación con teclas de función.

Los datos de las páginas web definidas por el usuario se almacenan en una tarjeta micro-SD estándar en el LOGO!. Los expertos en HTML pueden procesar aún más el código fuente generado en HTML 5 según sea necesario.