Nueva plataforma PLC BRX.

AutomationDirect añade la nueva plataforma de PLC BRX a la línea Do-more con función Data logging


AutomationDirect ha añadido la nueva plataforma PLC BRX a la línea Do-more de PLC que ofrecen características excepcionales incluyendo registro de datos (Data logging) incorporado, control de movimiento, comunicación SERIE y Ethernet, un puerto de comunicaciones intercambiable (hot-swappable) y E/S de alta velocidad integradas. También se incluye soporte para EtherNet/IP, Modbus RTU y TCP, ASCII y protocolos personalizados.

Diseñadas como controladores independientes con capacidades de expansión, estas micro-unidades de PLC están disponibles en cuatro factores de formatos distintos: serie M (sin E/S Integradas), serie de 10 puntos, serie de 18 puntos y serie de 36 puntos.

La serie BRX M es un controlador simple (sin E/S incorporada) que puede usarse para una variedad de aplicaciones, incluyendo el registro de datos de máquina. La comunicación Ethernet está incluida en la Serie M, que puede ampliarse con los módulos de E/S seleccionados por el usuario si es necesario. La serie BRX de 10 puntos incluye todas las características estándar con la incorporación de 10 puntos de E/S digutales integrados. La serie de 18 puntos contiene 18 entradas E/S discretas integradas y el de 36 cuenta con 36 puntos de E / S discretos integrados.

Los controladores BRX con E/S integradas se ofrecen con configuraciones AC, DC y relé, así como con opciones de E/S analógicas y Ethernet seleccionables por software. Las E/S de alta velocidad también están incorporadas en cada unidad PLC de BRX con E/S incorporadas de CC .

Todas las unidades BRX PLC tienen una ranura adicional para un módulo de opción conectable en caliente (POM). Estos módulos POM están disponibles en puertos USB, Ethernet, RJ12 RS-232, RS-485 de 3 pines y RS-232 de 3 pines y permiten cambios de red bajo demanda a medida que cambian las necesidades de comunicación.

La plataforma BRX no requiere base o backplane y las unidades PLC pueden ampliarse con hasta 8 módulos adicionales de E/S (dependiendo del modelo). 27 módulos de expansión de E/S discretas están actualmente disponibles con versiones de 8, 12 y 16 puntos, permitiendo al sistema BRX expandir hasta 164 puntos de E/S discretos en total. El diseño ampliable de la plataforma BRX permite a los usuarios comprar sólo las E/S requeridas para su aplicación particular.

La programación del nuevo BRX PLC es más fácil que nunca con el software gratuito de programación de Do-more Designer actualizado. Dispone de herramientas amigables como el simulador de PLC, Trend View y PID View también están disponibles en el software para ayudar a mantener los procesos en línea y los sistemas funcionando sin problemas.

El hardware del BRX PLC está diseñado y fabricado en los Estados Unidos por veteranos de la automatización industrial. Con instalaciones de diseño y fabricación de hardware ubicadas en Tennessee y Florida, la plataforma PLC BRX ofrece alta calidad a un precio muy atractivo.