Serie AFE2000



Active Front End (AFE) es un rectificador controlable con ventajas tales como el suministro de intercambio de potencia bidireccional entre la alimentación de CA y CC y la regeneración de energía reutilizable a la red eléctrica para reducir el costo de la energía. El AFE utiliza la modulación PWM para reducir en gran medida los picos distintivos de la corriente y formar una corriente sinusoidal perfecta. El factor de potencia se corrige hasta 1: la relación entre la capacidad de carga y la capacidad de potencia es 1: 1. Además, AFE elimina los armónicos de orden superior, proporciona una THD de corriente armónica muy baja <5 a.="" a="" adicional="" afe="" afectada="" ahorrar="" alimentaci="" aplicarse="" calidad="" comprar="" conexi="" costo="" ctrico="" de="" div="" el="" en="" energ="" equipo="" estable="" factor="" fluctuaciones="" la="" las="" le="" lo="" mejor="" mejora="" mientras="" n="" no="" ofrece="" para="" permite="" por="" potencia="" puede="" que="" red="" se="" serie.="" tambi="" una="" ve="" y="">

Incorporando años de experiencia en el desarrollo de motores de CA, Delta presenta el innovador AFE2000. Esta unidad está diseñada para una amplia gama de aplicaciones y logra excelentes resultados de ahorro de energía. El AFE2000 no disipa el exceso de calor en el aire sino que lo convierte en energía reutilizable que se puede volver a suministrar a la red eléctrica. El AFE2000 es otro producto de Delta que contribuye a mejorar la eficiencia y la productividad y que cumple nuestra misión de "proporcionar soluciones energéticas innovadoras, limpias y eficientes para un mejor mañana". 

Aplicaciones

Aplicaciones de carga de gran inercia: mecheras, centrífugas helicoidales horizontales, perforadoras.
Aplicaciones de carga de 4 cuadrantes: grúas, elevadores de carga, elevadores de pasajeros, máquinas de producción de petróleo.
Aplicaciones de freno rápido: máquinas herramientas, husillos de alta velocidad, máquinas de fabricación de bolsas.
Aplicaciones energéticas de retroalimentación a largo plazo: sistemas de energía eólica y sistemas de energía hidráulica.
Aplicaciones de suministro de energía de CC: sistemas de logística y almacenamiento, sistemas de energía eólica, sistemas de iluminación LED.
Proporciona una excelente calidad de potencia para los sistemas de transmisión de comunicación de los productos de Power Line.
Grúa que viaja de arriba
Ascensor

Presupuesto
Ahorro de energía con control de flujo dual de CA / CC y corrige el factor de potencia hasta 99%.
Reemplaza la resistencia de frenado tradicional para ahorrar costos, ahorrar espacio y ahorrar energía.
El control PWM reduce sustancialmente el pico de la onda de corriente armónica y forma una corriente de onda sinusoidal perfecta.
Norma IEEE STD.519-1992 para la distorsión de corriente armónica de menos del 5%.
Tensión constante del bus de CC que no está influenciada por la fluctuación de la tensión de la red.
Admite la instalación de bus de CC múltiple:






Excelentes resultados de ahorro de energía
Controla la distorsión armónica a menos del 5% y corrige el factor de potencia hasta el 99%.






Como reemplazo de las resistencias de frenado tradicionales: normalmente se aplica una resistencia de frenado de alta potencia a un variador de frecuencia tradicional para absorber el exceso de energía regenerativa generada por el giro del motor y frenado frecuente, y luego disipar el exceso de energía en forma de calor (ver Figura 1) .. El uso de resistencias de frenado como una solución de exceso de energía no solo crea hardware adicional sino que también ocupa más espacio. La serie Delta AFE2000 proporciona una nueva solución: en lugar de disipar la energía regenerativa en forma de calor, convierte la energía regenerativa en electricidad reutilizable y la envía a la red eléctrica, lo que reduce el consumo total de energía. La serie AFE2000 es un producto rentable y respetuoso con el medio ambiente (consulte la Figura 2).