Autómata DELTA DVP12SE, conectividad y versatilidad en el mínimo espacio



La familia de autómatas DELTA de la serie S se amplía con el nuevo modelo DVP12SE. Este nuevo PLC incorpora un puerto Ethernet y 2 puertos RS-485 y se ha sustituido el puerto de programación RS-232 por un puerto USB.



Además es también programable a través de los puertos RS-485 y el puerto de Ethernet (modbus TCP y Ethernet IP), permitiendo una fácil programación remota.

El nuevo DVP12SE tiene una capacidad de programa de 16k pasos y funciones de RTC, además incorpora dos salidas de pulsos de 100KHz (con funciones de motion-control integradas), y dos entradas de encoder A/B, una de 50kHz y la otra de 5kHz. El puerto Ethernet incorpora una función de filtro IP, que proporciona protección ante amenazas de malware y de la red.

Como el resto de la gama S de Delta se distingue por unas reducidas dimensiones (sólo 37mm de ancho) y dispone de una gran gama de módulos de ampliación, tanto de tipo digital , como analógicos (tensión, corriente, temperatura, células de carga,...) y de comunicación (CANopen, Devicenet, Profibus,....).