Sistemas de control Micro800




Los Micro800® son fáciles de instalar y mantener. Un solo paquete de software aplica a la familia completa. Estos sistemas ofrecen solo el control suficiente para sus máquinas independientes de menor costo. Puede comprar solo la funcionalidad que necesita y usar los módulos enchufables para personalizar su sistema para las necesidades de aplicaciones específicas.


Controladores Micro810

Con medidas nanos, nuestros sistemas de controlador lógico programable Micro810® Boletín 2080 funcionan como relés inteligentes con salidas de relé de corriente alta, pero con las capacidades de programación de un PLC micro. Estos controladores admiten 12 puntos de E/S con 4 salidas de relé de corriente alta (8 A) para aplicaciones de relé inteligente.




Controladores Micro820

Los sistemas de controladores lógicos programables Micro820™ incluyen una nanodimensión y están diseñados para aplicaciones de control de máquinas independientes pequeñas y de automatización remota que requieren comunicaciones flexibles y capacidades de E/S. Estos controladores admiten hasta 36 puntos de E/S con muchas funciones incorporadas como Ethernet, ranura microSD para registros de receta y datos y E/S analógica.




Controladores Micro830

Los sistemas de controladores lógicos programables Micro830® están diseñados para aplicaciones de control de máquinas independientes de mayor tamaño que requieren comunicaciones flexibles y capacidades de E/S. Estos controladores admiten hasta 88 puntos de E/S con E/S de alto rendimiento, interrupciones y movimiento de PTO.




Controladores Micro850

Los sistemas de controladores lógicos programables Micro850® están diseñados para aplicaciones de control de máquinas independientes más grandes que requieren comunicaciones flexibles y mayores capacidades de E/S. Estos controladores admiten hasta 132 puntos de E/S con E/S de alto rendimiento, interrupciones y movimiento de PTO, además de Ethernet incorporado y E/S de expansión 2085.




Controladores Micro870

Los controladores lógicos programables Micro870™ Boletín 2080 están diseñados para aplicaciones de control de máquinas independientes de gran tamaño que requieren comunicaciones flexibles y mayores capacidades de E/S. Estos controladores admiten hasta 304 puntos de E/S con E/S de alto rendimiento, interrupciones y movimiento de salidas de tren de impulsos (PTO), además de puerto Ethernet incorporado y módulos de E/S de expansión Boletín 2085.




Módulos de expansión de E/S Micro800

Los módulos de E/S de expansión Micro800® Boletín 2085 extienden las capacidades de los controladores Micro850® y Micro870™ al maximizar la flexibilidad del conteo y del tipo de E/S. El módulo de E/S se introduce de manera firme al costado derecho de los controladores Micro850 y Micro870, y se monta tanto en panel como en riel DIN.




Módulos enchufables PLC Micro800 y accesorios

Con  módulos enchufables de controladores lógicos programables Micro800® y accesorios Boletín 2080, puede adaptar su controlador base para satisfacer las necesidades de su aplicación. Amplíe la funcionalidad de E/S incorporadas sin aumentar las medidas de su controlador. Aumente las capacidades del sistema con módulos de memoria y reloj.