Celdas de carga




La celda de carga es un transductor que convierte fuerza en una salida eléctrica medible. Esta señal eléctrica puede ser un cambio de voltaje, cambio de corriente o cambio de frecuencia dependiendo del tipo de celda de carga. Pueden ser utilizadas para medir compresión, tensión, o fuerzas de corte y doblado. Dentro de las celdas de cargaen su estructura hay un área o grupo de áreas, que están diseñadas para ser estresadas cuando una carga o fuerza es aplicada. Dicha fuerza al ser aplicadas a las áreas que contienen una galga extensiometrica esta es deformada y dicha deformación es convertida en señal eléctrica.

La celda puede contener una o dos galgas extensiometricas o hasta cuatro unidas por un cable a través de una estructura llamada puente Wheatstone. Normalmente la señal eléctrica emitida por la galga es muy pequeña por lo que es necesario amplificarla por medio de un amplificador o acondicionador.

Celda de Carga Barra

Las celdas de carga tipo barra está diseñado para aplicaciones que incluyen actuadores o jacks hidráulicos con roscas macho/hembra. Están diseñados para aplicaciones de Tensión y Compresión con un alto desempeño, precisión y alto soporte a deformaciones.
Celda de carga Botón

Están construidas en acero inoxidable, por lo cual asegura la confiabilidad en entornos industriales. Estas celdas de carga estan diseñadas para su uso sobre una superficie plana y con su boton permite recibir la carga que será medida.
Celda de Carga Columna

Esta celda de carga tipo columna lleva este nombre por su tipo de construcción y funcionamiento, el cual está basado en una o varias columnas, que son comprimidas por una fuerza externa. Contiene galgas extensométricas colocadas sobre cada columna, por lo general son dos galgas por columna, una para medir la variación de longitud (galga axial) y otra para medir la variación de la zona transversal (galga transversal).
Celda de Carga Dona

Sensor de carga tipo dona ideal para pruebas de materiales a tensión y compresión, verificación y calibración de fuerza en prensas y máquinas universales de pruebas
Celda de Carga En Línea

Creadas con alta calidad, para aplicaciones de compresión y tensión, ofrecen alta precisión y es resistente a deformaciones. Diseñadas para capacidades desde 25 libras hasta 50,000 libras.
Celda de Carga Low Profile

Diseñadas con capacidades desde 10 Libras hasta 1000 Libras creadas de aluminio o acero inoxidable. Tiene diseño compacto con mediciones exactas para tensión y compresion
Celda de Carga Low Profile Pancake

Diseñadas con capacidades desde 10 Libras hasta 1000 Libras creadas de aluminio o acero inoxidable. Tiene diseño compacto con mediciones exactas para tensión y compresion
Celda de Carga tipo Medical

Celda de carga creada para dar solución a las necesidades de la industria médica y automotriz, hecha con materiales de alta calidad, utiliza tecnología de galga extensiometricas para sus mediciones.
Ideal para soluciones médicas y automotrices
Diseño delgado
Basado en Galgas extensiométricas
Compresion
Celda de Carga Mini-Beam

La celda de carga de un sólo punto modelo LSM400 ofrece un impresionante diseño liviano con la característica de fácil montaje de costado haciéndolo ideal para aplicaciones OEM. Utilizada para tensión y compresión, la celda de carga de un sólo punto tiene una longitud de 2.38", anchura de 0.40" y con una altura de 1.00" es ideal para espacios ajustados.
Celda de Carga Montaje en Panel

Este producto fue creado para un diverso rango de aplicaciones como la medición de fuerza de tensión de fibras o sistemas de control automatizado de retroalimentación. Pueden trabajar de 10 gramos hasta 5 libras. Tiene la ventaja de no ser frágil al momento de su instalación.
Tamaño miniatura
Facil instalación
Construido con protección a sobrecargas
Medidas métricas
Capacidades: 10 g – 5 lbs.
Celda de Carga Pancake

Son comúnmente usadas en aplicaciones que requieren alta precisión, pero menos sensibilidad a la condición de carga. Su diseño es redondo y plano, contiene una galga extensiometrica encapsuladas en un caparazón de acero inoxidable. Por su diseño permite limitar el movimiento de la carga y dirige a esta hacia el centro del pancake.
Celda de Carga Paralelogramo

La celda de carga de precisión modelo LSM300 ofrece un impresionante diseño liviano con la característica de fácil montaje de costado haciéndolo ideal para aplicaciones OEM. Utilizada para tensión y compresión, la celda de carga de precisión tiene una longitud de 1.80", anchura de 0.50" y con una altura de 1.40" es ideal para espacios ajustados.
Celda de Carga Tipo S

Las celdas de carga se han convertido en uno de los productos mas destacados de nuestra serie de celdas de carga. Este modelo es ampliamente utilizado en aplicaciones para el pesaje de bolsas médicas así también para el control automático de retroalimentación y aplicaciones de procesos en línea.
Celda de Carga Viga

La celda de carga de de flexión ofrece un diseño delgado que lo hace ideal para aplicaciones OEM. Utilizada en compresión, la celda de carga de carga de viga se puede utilizar para medir la fuerza, la presión de la superficie y el desplazamiento para aplicaciones OEM.






by ............ .