QUIENES SOMOS


ANTECH S.A. de C.V.
Se ha dedicado a la automatizacion de sistemas e Instalaciones electricas industriales, montaje electromecanico de maquinaria en cualquier industria.
Diseñamos y fabricamos sistemas electricos y soluciones integrales con tecnologia de punta.
Somos expertos en electricidad y arte electrica en la automatizacion de sistemas .

Programacion de Controladores Logico Programables P.L.C. conociendo software de programacion de diversas marcas como OMRON ALLEN BRADLEY KOYO AUTOMATIONDIRECT MOELLER .

Reparacion de fallas en P.L.C.
Desarrollamos aplicaciones diversas con variadores de frecuencia velocidad para el control de motores de todas las marcas.
Instrumentacion nuevas ideas soluciones.Sistemas de bombeo E instalacion de equipo suministro de agua.

Hemos desarrollado sistemas integrales de supervision SCADA Nationals Instruments Lookoutdirect.
Contamos con mas de 20 años de experiencia, brindando servicios integrales y confiables.
La versatibilidad y capacidad tecnica que ofrecemos nos hace un equipo unico dentro de los proveedores de servicios en la region .

Alta calidad de servicios y alta capacidad tecnica

Socio de la camara de comercio e industria de El Salvador

Antech socio de la camara de comercio e industria de El Salvador 
Su Organo máximo es la Asamblea General de Socios quien delega la conducción institucional a una Junta Directiva. El Director Ejecutivo es el responsable del funcionamiento de la Cámara 

ANTECH S.A. DE C.V. En proyecto de El Instituto Tecnologico y Estudios Superiores de Monterrey  y  el BID 



El proyecto en el que estamos trabajando actualmente llamado PyME CREATIVA (Creación de Tecnología de Información para Redes Industriales de Valor Agregado, www.pymecreativa.com), dicho proyecto está financiado por el Tecnológico de Monterrey (www.itesm.mx) y el Banco Interamericano de Desarrollo (programa ICT4BUS www.ict4bus.org) y tiene por objetivo apoyar a las pequeñas y medianas empresas a mejorar su competitividad, productividad y eficiencia mediante la utilización de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC).
Permite la creación de nuevas oportunidades de negocio usando Internet como un canal de venta

Para ampliar un poco mas sobre el proyecto, les comentamos que Pyme CREATIVA es la primera red de colaboración de empresas del sector manufactura (Automotriz Productos de Hierro y Acero Aeroespacial, Plástico, Vidrio, Sustancias químicas Industriales, Material y accesorios eléctricos, Máquinas Industriales y Productos químicos) que mediante una plataforma tecnológica de e-servicios brinda a sus asociados la posibilidad de contar con herramientas de tecnologías de información para el desarrollo mas eficiente de su gestión y que le permitan enfrentar las condiciones actuales de competitividad de los mercados nacionales e internacionales. Actualmente nuestro enfoque está en beneficiar a empresas de los sectores mencionados anteriormente que sean de México, el Salvador, de América Latina y del Caribe, y de crear un red en donde las Pymes puedan encontrar de manera mas fácil a sus clientes y proveedores.
ANTECH SA DE CV de El Salvador recibe este beneficio a través del uso de estos servicios, iniciando con la implementación de e-mercadeo, el cual le permite contar con un portal, a través del cual las pymes pertenecientes a la red podrán conocer a qué se dedica ANTECH SA DE CV y qué tipo de productos podrían ser negociados.

Equipo PyME CREATIVA www.pymecreativa.com
Centro de Innovación en Diseño y Tecnología
ITESM Campus Monterrey
8183581400 ext. 5108

ANTECH SA DE CV GANADOR BIZZ AWARDS VERSION EL SALVADOR 2007

ANTECH S.A. DE C.V. recibe uno de los más importantes reconocimientos internacionales en sus años de historia, este premio se ha otorgado por el liderazgo, resultados empresariales y calidad de servicio por la World Confederation of businesses.

Houston Texas USA. MISION DE WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES

1. Manejar con éxito la “RED MUNDIAL DE EMPRESARIOS”, red creada con el fin de generar negocios y convenios entre los miembros de la confederación, obteniendo así beneficios entre todos. Creando una sola fuerza; una poderosa energía.

2. Motivar y estimular a las empresas líderes del mundo con el reconocimiento empresarial más importante del mundo, el “THE BIZZ AWARDS” además de entregar condecoraciones para los líderes.

3. Asesorar a las empresas miembros en políticas y desarrollo de comercio exterior.

ANTECH SA DE CV DIGNO GANADOR DE PRESTIGIOSO PREMIO