Los cables Ethernet Belden DataTuff Industrial Ethernet y su rango de conectividad es capaz de garantizar los más altos niveles de fiabilidad, calidad y rendimiento en entornos hostiles.









La cartera de productos Belden DataTuff cubre todas las áreas del entorno industrial, desde las sala de telecomunicaciones hasta la propia fábrica terminando en la instalación de máquinal. Se pueden elegir los productos adecuados para aplicaciones de interior y exterior, para el interior de minas, y para otras condiciones adversas. Las opciones incluyen Cat 7 yCat 5e, with PVC, FRNC, TPE y recubrimiento PUR, blindado o no blindado, de par trenzado.

Están disponibles conjuntos de cables con conectores RJ45 y M12, y IP20, IP67 e IP68. El cableado cumple con todos los requerimientos de velocidad de los datos, que van desde 100 Mb / s, a través de 1 Gb / s, a 10 Gb / s. Otras opciones incluyen conductor sólido, cableado estilo de gabinete, y los cables de arrastre altamente flexibles con la resistencia de más de 2 millones de ciclos, o cables de torsión que soportan hasta 10 millones de ciclos.

by IA. .