Omron ha puesto a disposición más de 500 macros de su productos en el “Data Portal” de ePLAN, y se prevé una aplicación con 3.000 productos a partir de abril.
Omron presenta las librerías para el CAD Electrico ePLAN
Se puede acceder a estas nuevas macros a través del servicio online de ePLAN “Data Portal” , contienen datos que permite a los diseñadores hacer “drag&drop” con los esquemas pre-dibujados de componentes Omron en diagramas, planos, flowcharts  y otros documentos. Precisan de una documentación precisa y actualizada que puede además generarse de una forma mucho más rápida y sencilla, con traducciones disponibles para aquellas empresas que hacen negocios internacionalmente.
Los dibujos de componentes y sus datos se insertan tal y como se necesite, siendo el sistema el que se encargue de toda la configuración y formato, ayudando a los clientes a reducir costes en la etapa de diseño de un cuadro, mejorando la eficiencia y el tiempo de comercialización.
Con las más de 500 macros de productos Omron ya disponibles en el sistema de ePLAN, que incluyen componentes de cuadro, PLCs, accionamientos y controladores entre otros, así como todos los dispositivos para la Plataforma de Automatización Sysmac, y la ampliación con 3.000 productos más a partir de Abril de 2014, se cubre todo el rango de producto Omron para la automatización industrial, ofreciendo la posibilidad de documentar un proyecto eficientemente  con todo detalle.

This entry was posted by ............ Bookmark the permalink.