Este sistema esta desarrollado con Bombeo con Velocidad Variable, que suministra agua a presión constante ante cualquier demanda de caudal. Esto se logra de manera óptima modificando la velocidad de las bombas a través de un control realimentado de la presión de salida.

El tablero de control y comando, incorpora convertidores de frecuencia y controladores programables (PLC) de última generación, los cuales han sido programados adecuadamente. La presión de salida es leída constantemente por un sensor de alta precisión y transmitida al sistema de control. El equipo incorpora todas las protecciones y alarmas necesarias para un funcionamiento de alta confiabilidad.

Fácil Operación
Las bombas rotan en forma automática, la referencia de presión puede ser fácilmente modificada, en caso de falla el equipo se autodiagnostica y puede ser operado en forma manual.

Vida Util
Aumenta considerablemente la duración de los equipos y disminuye los costos de mantenimiento.

Importante Ahorro de Espacio
No se requieren estanques hidroneumáticos, generalmente de gran volumen, lo que permite un importante ahorro de espacio.

Ahorro de Energía y Potencia
Puede ahorrar más de un 40% de energía. Requiere una potencia eléctrica instalada menor que en el caso de los sistemas hidroneumáticos.


Máximo ControlLimitación de Potencia
Cuando se alimenta con grupo generador, o en horas de punta, es posible limitar el número de bombas en funcionamiento, lo que permite importantes ahorros de energía.

Múltiples Aplicaciones
Como standard esta diseñado para controlar presión constante. Si la aplicación lo requiere, se puede controlar también nivel constante (estanques o pozos), caudal constante u otro parámetro según los requerimientos del proyecto.Permite la conexión a cualquier sistema de control centralizado mediante puertos de comunicaciones y/o terminales para entradas y salidas digitales y analógicas.

Panel Gráfico
En forma opcional, cuenta con un panel gráfico con pantalla a color Touch Screen que puede instalarse en un lugar remoto al sistema, permitiendo así monitorear y/o controlar a distancia los parámetros más importantes de funcionamiento.

by IA. .