Rockwell Automation presenta la nueva plataforma 5370



La empresa norteamericana presentará en Barcelona el próximo día 5 de junio las capacidades de la nueva plataforma 5370, integrada en el reciente lanzamiento de las soluciones de control de gama media.
Rockwell Automation presenta la nueva plataforma 5370
Dirigido tanto a fabricantes de maquinaria como a usuarios finales, durante el seminario se explicará que ahora es posible estandarizar una plataforma de control única y escalable con el sistema de arquitectura integrada de gama media de Rockwell Automation. Este sistema incluye una serie de controladores CompactLogix 5370, servo drives, E/S, herramientas de simplificación y visualización, y algunas características como control de movimiento integrado en EtherNet/IP.
Con un solo entorno de desarrollo, es posible reducir el tiempo para diseñar, desarrollar y entregar todo tipo de sistemas de control, desde los más pequeños a los más grandes. Ahora, incluso las arquitecturas más pequeñas pueden tener de todo: altas prestaciones, escalabilidad y control de movimiento integrado en EtherNet/IP.
El seminario es gratuito previo registro en la página www.rockwellautomation.e

by IA. .