Nuevo software WAGO I-O CHECK





WAGO I/O CHECK es un software basado en Windows para la comprobación y chequeo de entradas y salidas del equipo de una manera intuitiva, sencilla y sin tocar el código fuente de programación. El software permite conectarnos directamente a cualquiera de los equipos de WAGO, tanto programables como cabeceras de periferia distribuida.
Nuevo software WAGO I-O CHECK
Al realizar la conexión con el equipo, el software reconoce automáticamente las tarjetas conectadas. Permite realizar la monitorización de las mismas o incluso realizar el forzado de las salidas para realizar comprobaciones del cableado del cuadro de control o en la misma instalación durante la puesta en marcha o mantenimiento.
Por otro lado, WAGO I/O CHECK permite configurar módulos configurables y de funciones especiales (tarjetas configurables para RTD, termopares, tarjetas de comunicación RS-232 o RS-485, módulos de comunicación Bluetooth...).
Las comunicaciones con los equipos de la serie WAGO I/O SYSTEM SERIE 750 se realizan con una cable serie o USB desde un PC.
La nueva versión del software v03.05 incluye la compatibilidad con las nuevas versiones de Windows 7, tanto en 32 bits como en 64 bits y también para Windows XP SP3.
Las bases de datos también se han actualizado incluyendo los nuevos controladores Ethernet 2.0, las nuevas referencias para rango extendido de temperatura de trabajo (-20ºC a +60ºC) y la gama de PC´s industriales dedicados especialmente a los protocolos de Telecontrol según la normativa IEC 60870/61850/61400. Respecto a las nuevas tarjetas, permite configurar los nuevos modelos de comunicaciones para LONWORKS en par trenzado, DALI v2 (multi-maestro), controladores de motores paso a paso, diagnóstico de las barreras para zona clasificadas EX o incluso IO-Link para conectar sensores y actuadores por bus.

by IA. .