Red Lion amplía su portafolio de Automatización Industrial con las pantallas G3 Kadet

Red Lion Controls, los expertos mundiales en comunicación, supervisión y control para la automatización industrial , ha anunciado hoy la ampliación de su cartera de soluciones de automatización industrial con dos nuevas incorporaciones a su serie de paneles de interface de operador G3 Kadet .
Red Lion amplía su portafolio de Automatización Industrial con las pantallas G3 Kadet
Con la máxima resolución de pantallas de gran formato, los nuevos paneles G304K2 y G307K2 proporcionan interfaz hombre-máquina (HMI) con funcionalidad de PLC, dispositivos de comunicaciones con capacidad para impulsar la productividad en la industria a través de entornos de visibilidad, gestión y control .
Ofreciendo las mismas opciones multi-protocolo de la generación anterior, los nuevos modelos G3 Kadet proporcionar una funcionalidad mejorada para los constructores de máquinas y usuarios finales:
4 "G304K2 incluye un puerto Ethernet (10 base-T/100 base-TX) y admite hasta cuatro protocolos de Ethernet de una lista de más de 70 protocolos soportados. Dos protocolos SERIE - elegidos de una lista de más de 150 - también pueden ser asignados a los puertos RS232 y RS485 de la unidad, lo que le permite comunicarse con un número ilimitado de dispositivos dispares simultáneamente.
7 "G307K2 ofrece una pantalla WVGA de ancho con una resolución de 800x480 para las organizaciones que requieren una pantalla más grande. La pantalla de alta definición compatible con 32K colores para brindar una claridad superior para las interfaces de usuario más detalladas. El panel admite hasta cuatro Ethernet y tres protocolos SERIE simultáneamente.
Ambos modelos tienen éxito en la conversión de protocolo, que permite a los integradores y diseñadores de sistemas integrar equipos dispares. La capacidad de integrar fácilmente los dispositivos de diferentes fabricantes permite a los fabricantes de maquinaria seleccionar los modelos de PLCa , variadores y controladores de movimiento, más rentables. Los usuarios finales también son capaces de utilizar el puerto Ethernet de serie para actualizar existentes basados ​​en sistemas de control, lo que evita el riesgo y el tiempo de inactividad asociado con las tradicionales actualizaciones de PLC.
"Nuestra nueva gama de paneles de interface de operador de alta resolución de 4" y 7 " ofrecen más capacidades a la mitad del costo de muchos competidores ", dijo Jeff Thornton, director de gestión de producto de Red Lion Controls. "Con la incorporación de estos nuevos modelos, Red Lion ofrece a sus clientes una amplia gama de HMI para numerosas aplicaciones industriales."
El Software de Red Lion Crimson 3,0 que incluye el acceso a más de 220 ​​protocolos de comunicación, viene de serie con uno u otro modelo para una fácil implementación y programación. Esto permite a los clientes estandarizar de forma rentable en un HMI para todas sus máquinas, sin importar el fabricante o la unidad de PLC utilizado.

by IA. .