Pantallas táctiles DELTA serie DOP-B

Las pantallas Delta de la serie DOP-B son pantallas táctiles TFT con LCD de 65536 colores de gran resolución, hasta 1024 x 600 pixeles. Hay varios tamaños de pantalla ( 4.7", 5.6", 7", 8" y 10" ) y pueden comunicarse con la mayor parte de PLCs y controladores del mercado.
Pantallas táctiles DELTA serie DOP-B
Disponen de tres puertos serie de comunicación que soportan RS-232/RS-422/RS-485 (excepto el modelo de 4,7"), con opción de Ethernet en varios modelos. Soportan tarjetas SD e incorporan una salida de audio, un puerto USB para programarlas y un puerto Host USB, para poder conectar periféricos como memorias USB, lectores de códigos de barras, impresoras o incluso un ratón.
Son unas pantallas robustas, con una gran gama de colores y resolución, gran capacidad de programación (multitud de macros), comunicación fiable y válidas para cualquier aplicación donde se requiera visualización y control del sistema, gestión de alarmas, recetas, seguridad, descarga de datos a una hoja de cálculo o bases de datos, visualización de gráficas, y aplicaciones de Scada en general.

by IA. .