Delta presenta su solución para el ahorro energético en edificaciones verdes

Los edificios verdes han ganado la atención de los ambientalistas, arquitectos y otros expertos como una manera significativa para proteger el medio ambiente. Delta ha promovido los edificios verdes desde hace muchos años, y ha fijado el objetivo de dar con un sistema de automatización de edificios de ahorro de energía e inteligente.
Delta presenta su solución para el ahorro energético en edificaciones verdes
Para lograr este objetivo,la división de Automatización Industrial ha integrado un conjunto de sistemas permanentes de ahorro de energía para los edificios, incluyendo un sistema de gestión de la energía de consumo, un sistema de control de medio ambiente de interior, un sistema de reciclaje de agua y un sistema de protección del medio ambiente. Electricity Monthly Magazine, una de las revistas más populares de la industria y la electrónica en Taiwán, publicó un informe especial sobre las soluciones de automatización de edificios de Delta en su edición de mayo de 2011.
(El siguiente contenido se ha extraído de la revista Electricity Monthly Magazine en mayo de 2011.)
Edificio de Ahorro de Energía Automatización y Normas de Construcción Verde
Según los expertos de Taiwan, un edificio de ahorro de energía y respetuosa del medio ambiente deben ser evaluados en los siguientes nueve criterios:
Plantas. Verde
. Conservación del Agua
. Reciclaje de Agua
. Capacidad diaria de Ahorro de Energía
. Reducción de las emisiones de dióxido de carbono
. Reducción de Residuos
. Gestión de Residuos del Agua
. Diversidad Ciclo de Vida
. Medio Ambiente
Soluciones y casos de aplicación
Para un edificio verde, el ahorro de energía es el elemento clave. Para cumplir con los requisitos y normas de construcción de edificios verdes, I Delta lanzó recientemente un sistema de construcción permanente de automatización de ahorro de energía que incluye los cuatro elementos importantes mencionados anteriormente: un sistema de gestión de consumo de energía , un sistema de control del ambiente interior, un sistema de reciclaje de agua y un sistema de protección del medio ambiente. Delta ofrece estos cuatro sistemas, no sólo para su aplicación en los edificios ecológicos, sino también para mejorar la capacidad de ahorro de energía de regular los edificios comerciales y plantas de alta tecnología.
 Consumo de energía del Sistema de Gestión:
Este sistema se aplica de alta estabilidad de Delta-PLC como un núcleo de control con HMI industriales y variadores de velocidad para motor de CA. Con el apoyo de los variadores de Delta motor de CA, este sistema es capaz de con precisión y rapidez recopilar datos sobre el consumo eléctrico, la temperatura de oficina, la humedad, la concentración de dióxido de carbono, la temperatura al aire libre, iluminación exterior, iluminación interior, y mucho más. Con estos datos prácticos, el consumo de energía del Sistema de Gestión se ajusta adecuadamente el aire acondicionado, la temperatura del agua fría, la temperatura del agua de refrigeración, ventilación e iluminación para reducir eficazmente el consumo de energía. Este sistema también se encuentra el uso de recuperadores de energía eólica o regeneradores de energía solar para generar beneficios a los usuarios.
 Control de Medio Ambiente interior:
Este sistema utiliza el operador inteligente de Delta y el PLC para controlar el ambiente interior de acuerdo a las necesidades de la gente, como para el trabajo, reuniones, presentaciones, lectura, hacer ejercicio, nadar, bailar, dormir, y el entretenimiento. El sistema detecta las actividades de interior y selecciona automáticamente el mejor modo de proporcionar un ambiente cómodo, en el interior de ahorro de energía.
. Sistema de Gestión del Agua:
La solución de gestión de agua necesaria en la construcción es menos complicado, sobre todo para el seguimiento de almacenamiento de agua del tanque y el flujo de agua y el control de las bombas de suministro de agua. Uso de variadores Delta para motores de CA con las funciones integradas de PLC, los datos de uso del agua se adquiere fácilmente y con rapidez de transmisión de operador HMI de Delta. Este sistema correctamente gestión de la oferta de agua del edificio para reducir el consumo innecesario de agua.
333
 Protección del medio ambiente del sistema:
Una de las tareas principales de los edificios verdes es para minimizar los daños del edificio a la Tierra con permanente capacidad de ahorro de energía ecológica. Un edificio verde cualificado deberá reunir las características de los bosques y ofrecer a las personas con suficientes plantas, árboles y estanques con un círculo por lo menos una vida en él. El sistema de protección del medio ambiente de Delta incluye operador inteligente HMI de Delta y el PLC. El sistema recoge los datos del estado inmediato de bosques ecológicos y el sol, se refleja la tasa de almacenamiento de agua, la temperatura y la cantidad de oxígeno disuelto en la piscina. unidad de Delta del motor de CA controla las válvulas y las bombas del sistema de abastecimiento de agua para mantener la ecología del medio ambiente y la diversidad de vida en todo el edificio.
 Conclusión
A medida que nuestra sociedad y el cambio de entorno, nos enfrentamos a los problemas urgentes de cómo ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Durante la última década, I Delta se ha dedicado al desarrollo de controladores confiable y eficiente, variadores de velocidad de alta precisión para motor de CA e interfaces HMI con correo remoto y funciones de servidor de e-administración. Delta ofrece productos de automatización industrial y soluciones de la mejor calidad, ofreciendo más beneficios a los clientes de todo el mundo. Delta optimiza sus tecnologías y ha lanzado muchos productos y sistemas para la automatización de edificios para favorecer el ahorro de energía de edificios verdes .

by IA. .