Mitsubishi Electric impulsa su negocio de Automatización Industrial en Turquia

Mitsubishi Electric Corporation ha anunciado la creación de Mitsubishi Electric Turkey A.Ş que integra las operaciones de GENEL TEKNİK SİSTEMLER SANAYİ ve TİCARET ANONİM ŞİRKETİ (GTS) bajo una nueva organización de 42 personas que abarca cinco oficinas de ventas en el país.
Mitsubishi Electric impulsa su negocio de Automatización Industrial en Turquia
Turquía es un país muy interesante para la presencia de las marcas de automatización industrial debido a su emergente número de OEMs de fabricación de maquinaría, un meca muy próximo a Alemania y cada vez con mejores prestaciones. 
Bajo la nueva estructura, Mitsubishi Electric prevé ventas en el sector de la automatización industrial que alcancen 3 billones de Yen para el año fiscal que terminará en marzo de 2016, Turquía es uno de sus mercados prioritarios para seguir creciendo, Mitsubishi Electric Turquía también espera desarrollar las ventas en los países vecinos.
Además, Mitsubishi Electric Turquía apoyará los esfuerzos para ampliar otras empresas Mitsubishi Electric en Turquía, incluyendo las relacionadas con el aire acondicionado y los negocios relacionados con la infraestructura, como los satélites, ascensores / escaleras mecánicas, aparatos eléctricos para automotores y sistemas de energía.

by IA. .