Panasonic presenta su nueva pantalla HMI industrial GT03 para exteriores

La nueva pantalla GT03 dispone de un display resistente al agua IP67 lo que permite trabajar en entornos muy húmedos o con mucha luminosidad
Panasonic presenta su nueva pantalla HMI industrial GT03 para exteriores
Cuando las condiciones de operación son difíciles, por ejemplo,  si la pantalla entra en contacto con el polvo, la humedad o está expuesta a la luz solar, el display tiene que cumplir unos requisitos muy exigentes. La serie GT-E es la solución perfecta para afrontar unas condiciones difíciles de visibilidad y temperatura. Las pantallas están equipadas con un display TFT de 3,5" (GT03-E) o de 5,7" (GT32-E) (QVGA) con 4.096 colores.
La  luminosidad de la pantalla es de 700cd/m2 (cd = Candela), garantizando una buena visibilidad de las imágenes incluso con la incidencia directa de la luz del sol.
Las siguientes características hacen que su uso sea especialmente adecuado para aplicaciones a la intemperie: rango de temperatura de operación de -20°C a +60°C, resistencia a la humedad relativa del 10 al 90%, capa anti-reflejos, recubrimiento UV para reducir los efectos del paso del tiempo, IP67, y un amplio ángulo de visualización.
Otra característica de las pantallas GT03-E es su tamaño compacto de tan solo 98x86x30mm (AnxAlxProf) y su bajo consumo (1,9W para la pantalla monocromo y 3,1W para las de color). Tanto la GT03-E como la GT32-E tienen una resolución de 320x240 puntos.
La última versión del software de programación GTWIN, permite a través del cable USB, cargar datos desde la tarjeta SD de la pantalla a un ordenador. Además, la función multilenguaje ya soporta aplicaciones en vietnamita y en ruso.

Estas son las principales características de la GT03-E:
- Display TFT de 3,5 pulgadas
- Monocromo con16 niveles de grises o a color con 4096 colores
- Soporta condiciones de operación extremas (temperatura de trabajo de -20°C a + 60°C)
- Protección contra la radiación UV por medio de una lámina protectora en el frontal, que minimiza el deterior por el paso del tiempo
- Legibilidad, brillo y contraste excelentes; display sin reflejos
-  IP67, impermeable a la humedad, al agua, al vapor, etc.

by IA. .