PLCs Simatic S7-1500. Interfaces hombre-máquina (2a. Parte)

SIMATIC HMI KTP600 Basic mono

Los páneles SIMATIC HMI KTP600 Basic Mono son dispositivos de 6" con pantallas de escalas de grises para tareas simples HMI y conexiones a redes PROFINET, a un precio favorable.

Estos dispositivos son de complejidad limitada, pero orientados a redes PROFINET, especialmente sugeribles para utlizarse en combinación con PLCs SIMATIC S7-1500, aunque también con otros PLCs.

Los páneles SIMATIC HMI KTP600 Basic Mono poseen una funcionalidad limitada HMI, bajo precio, además de ser una alternativa a los páneles de la serie 170, y pueden ser configurados hasta en 32 idiomas (de los cuales, 5 pueden ser seleccionados en operación on-line.)

Los KP400 Basic Mono están equipados con una pantalla de 4.3" tipo STN, ofreciendo 4 escalas de grises.
La resolución de 320 x 240 pixeles permite la representación de pantallas de baja complejidad a un tamaño conveniente.
Los páneles pueden ser operados a través de pantallas tipo touch análogo-resistivo y, adicionalmente por medio de 6 teclas de función libremente configurables, las cuales -cuando son actuadas- proveen una indicación de retroalimentación.

Los KTP600 Basic mono son los componentes ideales para sistemas con PLCs S7-1500 de gama pequeña.
Estos dispositivos pueden ser configurados utilizando WinCC Basic (TIA Portal) o mediante WinCC Flexible.
Los KTP600 Basic Mono ofrecen funcionalidades básicas: alarmas, curvas de tendencia de variables de proceso, recetas, con hasta 500 tags.


SIMATIC HMI KTP600 Basic color
Páneles Básicos con pantalla de 6" tipo TFT con teclas y pantalla tipo Touch

Los páneles KTP600 Basic color ofrecen una pantalla tipo Touch de 5.7" y cuentan además con 6 pantallas táctiles.
Estos dispositivos están disponibles en dos versiones: KTP600 Basic color DP para conexiones tipo MPI/PROFIBUS DP, y KTP600 Basic colo PN con una interfase Ethernet.

Los páneles KTP600 Basic color están orientados a tareas de complejidad limitada, para ser utilizados en redes PROFIBUS o PROFINET, de acuerdo a la variante elegida; especialmente sugeridos para utilizarse con PLCs SIMATIC S7-1500, aunque también con otros controladores.

Los páneles KTP600 Basic color poseen una funcionalidad básica para ambientes de redes PROFIBUS o PROFINET, además de ser una alternativa a los páneles de la serie 170 por su bajo precio, y y pueden ser configurados hasta en 32 idiomas (de los cuales, 5 pueden ser seleccionados en operación on-line.)

Los KTP600 Basic Color están equipados con una pantalla de 5.7" tipo TFT, ofreciendo hasta 256 colores.
La resolución de 320 x 240 pixeles permite la representación de pantallas de baja complejidad a un tamaño conveniente, incluyendo representación a color.
Los páneles pueden ser operados a través de pantallas tipo touch análogo-resistivo y, adicionalmente por medio de 6 teclas de función táctiles libremente configurables, las cuales -cuando son actuadas- proveen una indicación de retroalimentación.

Los KTP600 Basic color son los componentes ideales para sistemas con PLCs S7-1500 de gama pequeña a mediana.
Estos dispositivos pueden ser configurados utilizando WinCC Basic (TIA Portal) o mediante WinCC Flexible.
Los KTP600 Basic color ofrecen funcionalidades básicas: alarmas, curvas de tendencia de variables de proceso, recetas, con hasta 500 tags.


SIMATIC HMI KTP1000 Basic color
Páneles Básicos con pantalla de 10" tipo TFT con teclas y con pantalla tipo Touch

 
Los KTP1000 Basic color están orientados a tareas del rango medio de desempeño (sin scripts ni archivos).
Estos dispositivos ofrecen pantallas tipo Touch de 256 colores, así como 8 teclas de función líbremente configurables.
Los KTP1000 Basic color están disponibles en 2 versiones: KTP1000 Basic color DP para conexiones tipo MPI/PROFIBUS/DP, y los KTP1000 Basic color PN para interfase Ethernet.

Los páneles KTP1000 Basic color están orientados a tareas de mediano desempeño, para ser utilizados en redes PROFIBUS o PROFINET, de acuerdo a la variante elegida; especialmente sugeridos para utilizarse con PLCs SIMATIC S7-1500, aunque también con otros controladores. Adicionalmente, con respecto al tamaño de pantalla, la resolución del KTP1000 cumple con los requisitos más altos.

Los páneles KTP1000 Basic color poseen una alta resolución y una pantalla conveniente a un precio razonable, flexibilidad de operación al contar con teclas táctiles combinadas con una pantalla tipo Touch, montaje compatible con Páneles o Multipáneles del mismo tamaño, cuentan con la calidad SIMATIC, y pueden ser configuradas en 32 idiomas (de los cuales 5 son seleccionables en la operación on-line).

Los KTP1000 Basic Color están equipados con una pantalla de 10.4" tipo TFT, ofreciendo hasta 256 colores.
La resolución de 640 x 480 pixeles permite la representación de pantallas de mayor complejidad a un tamaño conveniente, incluyendo representación a color.
Los páneles pueden ser operados a través de pantallas tipo touch análogo-resistivo y, adicionalmente por medio de 8 teclas de función táctiles libremente configurables, las cuales -cuando son actuadas- proveen una indicación de retroalimentación.

Los KTP1000 Basic color son los componentes ideales para sistemas con PLCs S7-1500 de gama mediana y alta.
Estos dispositivos pueden ser configurados utilizando WinCC Basic (TIA Portal) o mediante WinCC Flexible Compact.
Los KTP1000 Basic color ofrecen funcionalidades básicas: alarmas, curvas de tendencia de variables de proceso, recetas, con hasta 500 tags.


SIMATIC HMI TP1500 Basic color
Páneles con pantalla de 15" tipo TFT a color


Los páneles KTP1500 Basic color están orientados a tareas de mediano desempeño, para ser utilizados en redes PROFIBUS o PROFINET, de acuerdo a la variante elegida; especialmente sugeridos para utilizarse con PLCs SIMATIC S7-1500, aunque también con otros controladores. Adicionalmente, con respecto al tamaño de pantalla, la resolución del KTP1500 cumple con los requisitos más altos.

Los páneles KTP1500 Basic color poseen una alta resolución y una pantalla conveniente a un precio razonable, montaje compatible con Páneles o Multipáneles del mismo tamaño, cuentan con la calidad SIMATIC, y pueden ser configuradas en 32 idiomas (de los cuales 5 son seleccionables en la operación on-line).

Los KTP1500 Basic Color están equipados con una pantalla de 15" tipo TFT, ofreciendo hasta 256 colores.
La resolución de 1024 x 768 pixeles permite la representación de pantallas de mayor complejidad a un tamaño conveniente, incluyendo representación a color.
Los páneles pueden ser operados a través de pantallas tipo touch análogo-resistivo.

Los KTP1500 Basic color son los componentes ideales para sistemas con PLCs S7-1500 de gama mediana y alta.
Estos dispositivos pueden ser configurados utilizando WinCC Basic (TIA Portal) o mediante WinCC Flexible Compact.
Los KTP1500 Basic color ofrecen funcionalidades básicas: alarmas, curvas de tendencia de variables de proceso, recetas, con hasta 500 tags.

by IA. .