Cognex ha anunciado Dataman serie 8050 el lector más económico y rápido hasta el momento, diseñado con una carcasa reforzada para condiciones exigentes y equipados con algoritmos potentes de lectura de códigos de barras.
Cognex presenta el lector de códigos de barras Dataman serie 8050
Según  Carl Gerst, vicepresidente y gerente de la unidad de negocios de Productos de identificación “Los nuevos lectores DataMan 8050 y 8050X están basados en el éxito de nuestro lector de códigos de barra portátil el DataMan 8500® líder en la industria, que ha establecido el estándar de la lectura de códigos DPM (Direct Part Mark)”
Rendimiento de alta velocidad, para  los códigos de barras más complicados
La tecnología del DataMan 8050 y del 8050X, pendiente de patente, los hace ideales para aplicaciones en muchos entornos de fabricación, como en el automotriz, en los dispositivos electrónicos de consumo, la industria aeroespacial y la de empaque. Estos lectores también utilizan los algoritmos 1DMax+ con la tecnología Hotbars™ ambos patentados para proporcionar un rendimiento de lectura de alta velocidad incluso con códigos de barras dañados, con bajo contraste o de inyección de tinta directa. Nuestros algoritmos 2-D líderes en la industria permiten que el 8050 decodifique rápidamente una variedad de simbologías 2-D, incluidos los códigos Data Matrix, QR, PDF417 y Aztec.
El diseño modular e industrial se adapta a las necesidades del cliente
DataMan 8050 dispone de un diseño modular se adapta a las cambiantes necesidades de comunicación del cliente. Disponible tanto con cable como inalámbrico, el DataMan 8050 soporta las comunicaciones estándares de la industria que incluyen USB, teclado USB, RS-232 y conexión inalámbrica por medio de Bluetooth a una estación base. Diseñado para entornos de trabajo difíciles, el DataMan 8050 tiene características que lo vuelven un producto duradero, además, incluye accesorios industriales.

by IA. .