Murrelektronik presenta sus cables de potencia y de señal paraservomotoresperfectamente sellados, son resistentes a los golpes y las vibraciones con conectores M23 ya que sonel sistema de conexión más habitua
Conectores resistentes M23 para servomotores
Los cableados M23 estan disponibles con la cubierta de color naranja para la conexión de alimentación y de color verde para el caso de señales. Son una solución establecida para la conexión de servomotores con un tamaño de conector 1.0.
Murrelektronik ofrece conectores M8 y M12 para sensor/actuador que solucionan estos problemas. El conocimiento adquirido sobre estos conectores constituye la base para el desarrollo y fabricación de la serie M23 de Murrelektronik de conectores de interface entre servoreguladores y servomotores.
Murrelektronik ha fabricado cables que conectan servoreguladores de Siemens con motores Siemens. Los conectores M23 están disponibles con diferentes diseños de contacto para el motor.
En cuanto a los servoreguladores, se ofrecen varios cables de alimentación pre-cableados y con extremos libres con conectores precisos para controladores de Siemens; los cables de señal están equipados con conectores Sub-D. También están disponibles un gran número de conectores Drive-Cliq.
Los conectores M23 de Murrelektronik son la solución óptima para la conexión de los servomotores a los servo reguladores.
Aseguran una estanqueidad óptima: Su elevada consistencia y el moldeado PUR libres de halógeno aseguran una estanquidad según IP67/68. Los cables están fuertemente sujetos a la cubierta del conector, lo cual proporciona una liberación de tensión máxima. La rosca de tornillo hexagonal posibilita un montaje seguro y sellado – hecho, obviamente, con la llave dinamométrica y no con la de tubo. Al usar la llave calibrada en par se aseguran unas conexiones perfectas con el apriete justo predefinido.
El choque y la vibración no le afectan: Los conectores están dotados con cierres anti-vibración. Este mecanismo previene pérdidas y asegura conexiones permanentemente selladas. La ventaja: no son necesarios reajustes ni mantenimiento
Montaje sencillo sin fallos de cableado: Los cables son inyectados y probados en un 100 %, asegurando una manipulación y una instalación totalmente seguras, reduciendo la aparición de fallos. Las flechas codificadoras sirven como guía óptima para el montaje.
Principales ventajas de los conectores M23 de Murrelektronik :
-Una cobertura de 360º y las propiedades ESD de la inyección contribuyen a una elevada resistencia a las averías EMC.
-Una disminución de peso del 30% significa menos peso total, una ventaja interesante cuando se trata de servomotores sobre elementos deslizantes.
-Una conexión para tubo coarrugado integrada. Y como que suciedad y polvo parecen relacionados con el tubo coarrugado, en Murrelektronik se aplica sin adaptador ni complicadas sujeciones de cables. Una ventaja sobre todo para clientes que prefieren utilizar el tubo coarrugado.
-La calidad del cable es excelente. Murrelektronik utiliza sólo cables
PUR de máxima calidad, equiparable a la de los cables MC800+ de Siemens.
-Referencias de artículo claras, según la numeración de Siemens se corresponden 1:1 con las de             Murrelektronik, para asegurar un cruce de referencias sencillo.
-Murrelektronik fabrica en segmentos de 10 centímetros, en pedidos de a partir de 1 pieza

by IA. .