"Que no se te escapen los consumos” Logitek presenta la gama de Inverters del fabricante japonés que permiten garantizar una notable reducción del consumo energético en operaciones industriales. De fácil instalación y manejo, los dispositivos están disponibles en cuatro series para responder a las diferentes necesidades del mercado:  NE-S1, WJ200, SJ700 y SJ700B

Nueva gama de variadores de frecuencia de Hitachi
Logitek  ha ampliado su acuerdo de colaboración con Hitachi mediante el cual se convierte en distribuidor oficial en España de la gama de Inverters de la multinacional. Con este propósito Logitek ha lanzado la campaña “Que no se te escapen los consumos”, destinada a concienciar a los sectores industriales de la necesidad de contar con la garantía tecnológica del fabricante japonés para el manejo efectivo del gasto energético de la producción.
"La gestión de la eficiencia energética es un asunto clave para la gestión industrial hoy en día. La tecnología de Hitachi permite concretar una reducción de consumo energético para optimizar los costes de operación atendiendo a las necesidades de diferentes sectores productivos. Estamos orgullosos de continuar proporcionando al mercado español la tecnología puntera que permita a la industria ganar en eficiencia y competitividad", defiende Xavier Cardeña, Marketing & Strategic Business Director de Logitek.
Sello de calidad y eficiencia
Los variadores de frecuencia Hitachi destacan por sus funcionalidades de gestión de la eficiencia energética aplicadas a diferentes operativas industriales –sistemas de climatización, bombas, maquinaria de producción…–, su fácil manejo e instalación, su optimización de espacio, porque operan bajo estándares siguiendo las máximas exigencias operacionales y de cumplimiento de las normas internacionales, tales como CE y UL; por la posibilidad de personalización de sus funcionalidades, con programas  de ahorro energético preestablecidos, y por sus capacidad de despliegue en red en caso de ser necesario, entre otras características.

Además, los dispositivos inverters de Hitachi son la primera opción para los drivers debido a los componentes innovadores como el módulo ISMP, el control vectorial sin sensor y los avanzados módulos fieldbus. Entre la gama ofrecida por Logitek, destacan el NE-S1, pensado para pequeñas aplicaciones por su manejo fácil y complejo, WJ200, un variador de clase media que destacan por su alta velocidad y facilidad de instalación y mantenimiento, SJ700 y SJ700B,  variadores de gama alta que se caracterizan por su durabilidad.

by IA. .