Siemens presenta la nueva generación de módulos lógicos Logo! 8, con ocho nuevas unidades básicas y diversos módulos de expansión. Un menos tamaño y más salida, interface de Internet y webserver integrado
Logo! 8 una nueva generación de módulos lógicos
Con la serie de módulos lógicos Logo! 8 para soluciones de automatización en los sistemas más pequeños de la industria y de la construcción,  Siemens ha lanzado una nueva generación de dispositivos, Logo! 8 que sustituye a llas series actuales 6 y 7.
Esta nueva generación se caracteriza por un manejo simplificado, reducidas necesidades de espacio con más salidas digitales y analógicas, así como una relación calidad-precio mejorada.  El Logo! 8 tiene un diseño revisado y comprende ocho nuevas unidades básicas que están equipados con interfaz Ethernet y servidor web funciones adicionales para la operación remota y el acceso a distancia, así como configuraciones de comunicaciones más simplificadas.
Cuatro de las nuevas unidades básicas  Logo! 8  para diferentes voltajes tienen una pantalla con seis líneas de 16 caracteres cada una, y tres colores de fondo ajustables. Gracias a los distintos colores de la pantallas, la información del operador se muestra de una manera mas clara y con un menor número de abreviaturas, los  textos de aviso y la información del estado son más visibles y fáciles de leer que antes.
Existe una amplia gama de componentes para complementar las unidades básicas de la serie Logo!. Se incluyen una pantalla de seis líneas de texto con 20 caracteres en cada línea y cuatro teclas de función,  un módulo switch Ethernet de 4 puertos, así como siete módulos digitales, tres módulos analógicos, y diversos módulos de potencia para la fuente de alimentación. El nuevo módulo para la comunicación a través de SMS y el GPS se utiliza para la detección de la posición, alarmas y control remoto a través del teléfono móvil o de sincronización de tiempo.
Los nuevos dispositivos se configuran con el nuevo software Logo! software Soft Comfort V8que ayuda a crear y poner en marcha programas de una forma rápida y sencilla, por ejemplo, las funciones de comunicación de hasta 16 nodos de red se definen simplemente arrastrando y soltando.
Con el servidor web integrado, Logo! 8 es fácil de usar a través de WLAN e Internet para el seguimiento y el control. El servidor Web está diseñado para todos los navegadores web disponibles en el mercado en los PCs, teléfonos inteligentes y Tablet PC - de Chrome, Firefox e Internet Explorer a Opera - independientemente del sistema operativo. Se dispone de páginas web con una vista del módulo lógico y la posibilidad de visualizar textos externo. Los usuarios no requieren conocimientos de programación HTML.

by IA. .