Propósito y Trabajo Principio de Sensores inductivos



 sensores inductivos utilizan corrientes inducidas por campos magnéticos para detectar objetos metálicos cercanos. El sensor inductivo utiliza una bobina (un inductor) para generar una alta frecuencia de campo magnético como se muestra en la Figura 1 a continuación. Si hay un objeto de metal cerca del campo magnético cambiante, la corriente fluirá en el objeto.

Este flujo de corriente resultante establece un nuevo campo magnético que se opone al campo magnético inicial. El efecto neto es que cambia la inductancia de la bobina en el sensor inductivo.

Por medición de la inductancia del sensor puede determinar cuando un metal que ha traído cerca.
Estos sensores detectarán cualquier metal, al detectar varios tipos de metales múltiples sensores se utilizan a menudo.




Nota: estos trabajos mediante la creación de un campo de alta frecuencia. Si un objetivo se acerca al campo induce corrientes de Foucault. Estas corrientes consumen energía debido a la resistencia, por lo que la energía se encuentra en el campo se pierde, y la amplitud de la señal disminuye. El detector examina presentó magnitud para determinar cuando se ha disminuido lo suficiente para cambiar.

Los sensores pueden detectar objetos a unos pocos centímetros desde el extremo. Pero, la dirección hacia el objeto puede ser arbitraria como se muestra en la Figura 2 a continuación.




El campo magnético de la sensor sin blindaje cubre un mayor volumen alrededor de la cabeza de la bobina. Mediante la adición de un escudo (una chaqueta de metal alrededor de los lados de la bobina) el campo magnético se hace más pequeño, pero también más dirigida. Escudos usual que esté disponible para los sensores inductivos para mejorar su direccionalidad y exactitud.

by IA. .