CONVERTIDOR MONOFASICO A TRIFASICO "ROTATIVO". 
CONVERTIDOR ROTATIVO. 


Este CONVERTIDOR DE FASE ROTATIVO, se diseña para solucionar el problema de contar con 2 FASES en 220 volts, en el suministro de energia electrica y el equipo o MOTORque requieren conectar es 3 FASES en 220 volts. 
El diseño y armado de convertidores lo utilizando componentes nuevos y revisados garantizar el equipo por 2 años. 
Se ajusten los voltajes de salida en las 3 lineas con un ± 8 % de diferencia y el desfasamiento es de 120° entre ellas. 
Nuestro convertidor se diseña para tener las 3 fases reales, con el voltaje estable del ± 8 % y con el desfasamiento de 120° reales, para poder garantizar el trabajo del motor que requiera conectar y tenga un mejor desempeño y sin sobrecalentamientos. 
En este modelo es recomienda para conectar mas de un MOTOR TRIFASICO, un ejemplo 1: sería, cuando la maquina a conectar tiene mas de un MOTOR TRIFASICO en 3 FASES, se realiza la suma de los HP y se solicitraria el CONVERTIDOR con una tolerancia de la suma de la carga total a la capacidad del convertidor , esto es para soportar los arranques de los motores y no quede justo o menor en capacidad del convertidor. Ejemplo2: cuando la maquinaria o equipo a conectar requiere que se mantenga el voltaje estable desde el inicio y con las 3 FASES presentes, en este caso es conveniente este tipo de CONVERTIDOR BIFASICO A TRIFASICO "ROTATIVO". 


Los CONVERTIDORES se requieren armar de acuerdo a la necesidad de cada cliente ya que se tiene diferentes elementos que afectan a la capacidad del convertidor: capacidad de la maquinaria, voltaje si es bajo, RPM, el uso que tiene elmotor , etc.
ESPECIFICACIONES GENERALES.
                  
HP1/8 HP A 100 HP.
KW.93 KW A 75 KW 


ENTRADA VOLTAJE208 A 250 


GARANTIA DE 2 AÑOS.
 

                   ESPECIFICACIONES 3 FASES.
Tensión de salida (Voltaje)205-255/440.
Desplazamiento de fase (grados).120
Equilibrio de  la tensión± 8 % 
Corriente máximaIgual a la Capacidad del Convertidor.
Frecuencia50/60


RECOMENDACIONES. 


* Se recomienda que tomes encuenta que el suministo de energia, tu transformador al cual estas conectado te soporte la carga que quieres conectar. 


* El conductor con que conectes tu equipo sea del calibre adecuado, ya que si conectas algun calibre menor a la carga puedes ocasionar calentamientos.