Cognex presenta en nuevo escaner de perfil láser In-Sight Laser Profiler, un sensor de medición fácil de usar y preciso


In-Sight Laser Profiler medición fácil y precisa
Cognex ha presentado In-Sight Laser Profiler, un sistema de medición fácil de usar que verifica las dimensiones de las piezas. Las herramientas de visión Cognex, la detección precisa de objetos y la interfaz EasyBuilder convierten al nuevo escaner de perfil láser en una herramienta intuitiva y altamente confiable para obtener mediciones de altura, separación, posición y ángulo y detectar defectos.
Las verificaciones del perfil se utilizan en una amplia gama de industrias, incluyendo automoción, electrónica, productos de consumo y alimentos y bebidas, para asegurar que las piezas se fabrican dentro de las tolerancias especificadas. Las ligeras variaciones dimensionales pueden afectar adversamente la calidad del producto, la seguridad del consumidor y la integridad de la marca. El In-Sight Laser Profiler identifica estos problemas antes de que lleguen a los clientes.
"Nuestros clientes han estado pidiendo un escaner de perfil láser fácil de usar", dice Joerg Kuechen de Cognex. "El In-Sight Laser Profiler combina una interfaz fácil de usar y el controlador de visión VC200, junto con la precisión y fiabilidad de nuestra tecnología de desplazamiento láser 3D. Cualquiera que sepa cómo usar un sistema 2D In-Sight puede configurar una aplicación de profiler de láser en cuestión de minutos ".
Al permitir a los usuarios configurar aplicaciones de inspección en unos pocos pasos, este nuevo sistema de medición elimina la complejidad requerida por otras soluciones de perfiles láser. Además, el In-Sight Laser Profiler también facilita el monitoreo de la actividad de la línea de producción desde cualquier lugar de la planta usando un portátil, tablet o smartphone habilitado para la Web.

by IA. .