1-Control de nivel de tanque captador de agua destilada. 2-Control de baja presion por medio de P.L.C. 3-Cambio de CPU de PLC por compatibilidad de comunicación entre PLC y pantalla. 4-Instalacion y desarrollo de pantalla de control marca Delta para control de alarmas y proceso.

Se realizara la actualización del sistema automático del destilador Mueller en su parte eléctrica agregando:
-Un sistema de control de nivel que estará enlazado con el sistema de control en el Controlador Lógico Programable (P.L.C.) que controla las funciones inteligentes del destilador,este pondra en modo de purga al destilador si el nivel del tanque captador este lleno y restablecerá a modo de producción si el nivel baja.
-Un sistema de control automático por baja presión el cual condicionara a purga si la presión de vapor baja de una presión preestablecida , acá se recuperara la función de baja presión que tiene el destilador actualmente, la cual condicionara a purga si la presión baja y a producción cuando se recupere la presión.
.-Al sistema se le instalara una pantalla Humano-maquina (HMI) de interface para el monitoreo de el proceso en tiempo real calendario a si como registro de alarmas para la ubicación de estas.
Para eso se le cambiara el CPU del P.L.C. por la compatibilidad de comunicaciones entre la pantalla y el P.L.C. La pantalla se ubicara en la parte inferior de la maquina para evitar daño por sobre temperatura.

Actualizacion de sistema automatico de destilador Mueller

con el agregado de 4 funciones especiales desarrollo programación de pantallas y funciones en el P.L.C.:

1-Control de nivel de tanque captador de agua destilada.

2-Control de baja presion por medio de P.L.C.

3-Cambio de CPU de PLC por compatibilidad de comunicación entre PLC y pantalla.

4-Instalacion y desarrollo de pantalla de control marca Delta para control de alarmas y proceso.

Incluye los siguientes equipos y materiales :

1-Pantalla HMI marca Delta touchscreen

1-CPU Allen Bradley 503

1- Cable de comunicación serial.