Sistemas de controlador lógico programable MicroLogix 1500 Rockwell Automation anuncia que a partir del 30 de junio de 2017, los sistemas de controlador lógico programable MicroLogix™ 1500 Boletín 1764 serán discontinuados y ya no estarán disponibles para la venta. Se aconseja a los clientes que migren a los sistemas PLC MicroLogix 1400 o a los controladores L1 y L2 CompactLogix™ 5370.

Rockwell Automation anuncia que a partir del 30 de junio de 2017, los sistemas de controlador lógico programable MicroLogix™ 1500 Boletín 1764 serán discontinuados y ya no estarán disponibles para la venta.

Para brindar asistencia técnica durante la transición, recomendamos que migre a los Sistemas PLC MicroLogix 1400 o a los controladores L1 y L2 CompactLogix 5370. Estos controladores están diseñados con una mejor funcionalidad y con una mayor capacidad de memoria, lo que representa un cambio ideal ya que admite la mayoría de las aplicaciones MicroLogix 1500.

Para obtener más información, consulte MicroLogix 1500 Controller to MicroLogix 1400 Controller and CompactLogix 5370 L1 and L2 Controllers Migration Profile.

Las exigentes condiciones del mercado en cuanto a las soluciones de migración
plantean desafíos significativos. En toda la empresa y a lo largo de todo el ciclo de vida, debe luchar continuamente para encontrar formas de aprovechar su inversión de automatización existente.

Permita que Rockwell Automation lo ayude a determinar sus opciones de migración y le muestre los beneficios, entre ellos, mejor rendimiento, decisiones comerciales más informadas, costos reducidos de mantenimiento y respuesta más rápida a las exigencias cambiantes del mercado.

Utilice la herramienta de búsqueda Estado del ciclo de vida del productopara encontrar información específica sobre el ciclo de vida mediante el número de catálogo.

Obtenga más información acerca de nuestras Soluciones de migración.

by IA. .