ofrecemos un servicio de reparación completo para (PLCs)

ALLEN BRADLEY
Reparaciones de PLC Allen Bradley
Allen Bradley es una de las marcas más populares a la hora de hablar de PLC's. Dondequiera que vaya, usted seguramente encontrará algún equipo de Allen Bradley instalado. Contamos con bancos de pruebas para los principales PLC's de Allen Bradley incluyendo los modelos obsoletos.

PLC ControlLogix
CONTROLLOGIX

Controladores programables PLC-2
PLC-2

Controladores programables PLC-5
PLC-5

PLCs SLC-500
SLC-500

GE FANUC
Reparaciones PLC GE Fanuc
Si usted tiene PLC's fabricados por GE Fanuc es muy probable que ahora estén obsoletos. Pero no se preocupe, seguimos brindando apoyo a los usuarios de PLC's GE Fanuc y otros equipos de automatización industrial con nuestro centro profesional de reparaciónes.

PLCs Serie 90-30
90-30 SERIES

PLCs Serie 90-70
90-70 SERIES

PLCs Genius
GENIUS

PLCs Versamax
VERSAMAX



KOYO/DIRECT LOGIC
Reparaciones PLC Koyo
Los PLC's Koyo son denominados algunas veces como Direct Logic y viceversa. Si usted tiene un PLC Koyo o Direct Logic, podemos ofrecerle las reparaciones que necesita de larga duración. Puede consultar en línea nuestros precios fijos de reparación para una variedad de PLC's y módulos además usted puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso.

PLC Serie 205
205

PLC Serie 305
305

PLC Serie 405
405

MITSUBISHI
Reparaciones PLC Mitsubishi
La marca japonesa Mitsubishi fabrica una gran variedad de controladores lógicos programables, tanto modulares como en formatos todo en uno. Su serie FX, Serie Melsec A y Serie Q PLC, se encuentran entre algunos de los PLC's más utilizados en el mundo, con más de 10 millones de controladores FX instalados hasta el momento. Tenemos la capacidad de probar completamente sus controles Mitsubishi y podemos hacer el respaldo de sus programas sin problema.

PlCs Serie FX
FX SERIES

PLCs Melsec Serie A
MELSEC A SERIES

PLCs Melsec Serie Q
MELSEC Q SERIES

OMRON
Reparaciones PLC Omron
Tenemos la capacidad para probar y reparar una amplia gama de PLC's Omron, incluyendo los PLC's todo-en-uno y los módulos individuales. Ofrecemos soporte a los CPU, fuentes de alimentación, módulos de interfaz, módulos de comunicación, módulos de funciones especiales y más.

PLCs Sysmac C200
SYSMAC C200

PLCs Sysmac CPM1
SYSMAC CPM1

SPLCs Sysmac CS1
SYSMAC CS1

PLCs Sysmac CQM1
SYSMAC CQM1